Capitulo 03

93 15 2
                                    

🌹🌹

Espera Xichen— lo aleja para bajarse de la cama y correr al closet.

¿Que paso? ¿Me vas a dejar caliente otra vez?— pregunta serio.

Xichen tenemos que ir a Yunmeng— menciona buscando rápidamente entre su closet ropa.

¿Por qué? ¿Qué sucede? — pregunta viendo cómo este saca rompa y llama por teléfono y el se empieza a sentir un poco mareado como las otras veces en las semanas.

Wen Ning prepara rápidamente todos los antídotos que tengamos disponibles y ponte en camino a Gusun rápido— es lo que dice para luego colgar.

Lan Xichen te han envenenado y si no te aplicamos el antídoto vas a morir ven — le coloca el abrigo y los zapatos.

Veneno pero los médicos dijieron que está bien mi organismo y que no hay problema solo malestares físicos que pasarán pronto— murmura mas cansado.

Yo se de venenos por tus heridas se nota que es un veneno fuerte no hables y camina.

Salen rápidamente y jiang Cheng no sabe si alguien además de los discípulos lo ven pero no es importante. El sabía que el maldito de Wei Nie tiene que ver pero si le pasa algo lo va a acabar a penas lo encontré.

Saca su teléfono— jiang Xu te el auto encendido voy en camino con mi prometido— menciona.

Que lindo se escucha y yo que pensé que tenía que secuestrar, amargar, y obligarte a casarte conmigo— ríe siendo casi cargado.

Maldito Lan pesas demasiado que es lo que comes— menciona ignorando sus palabras.

Que sucede adónde lleva el líder— pregunta preocupado.

Jingyi ayúdame tenemos que llevarlo a mi secta— lo empieza a bajar por las horripilante escaleras.

Que le pasa líder — pregunta preocupado.

Nada pequeño solo que tú nueva madre es un mandon y se preocupa por nada— menciona con una sonrisa cansada.

No soy ningún mandon y tú vida está en peligro así que cállate y camina— menciona serio.

Peligro sea más claro líder Jiang— menciona preocupado.

Tú líder fue envenenado y si no le aplicamos rápidamente el antídoto para el veneno morirá.

Cómo es posible— murmura aterrado.

Cuentame que paso con Xichen antes de ser herido— menciona bajando más rápido.

Bueno fue hace dos semanas el líder se preparaba para ir a una cita con usted, pero no sé dió porque nos avisaron que un grupo de ladrones estaba robando, mercancía y que que habían matado a unos discípulos entonces el líder fue a respaldar pero cuando llegó se dió cuenta que era una trampa pues salieron más hombres y lo rodearon y aunque peleo se vio rodeado por más hombres que salían de la nada y fue herido por varios pero siguió luchando y nada paso con los hombres que no se acababan el líder estuvo apunto de morir pero un discípulo Lan Mei lo salvó de morir. Estuvo en coma unos días hace una semana despertó y los médicos digieron que estaría bien que solo tenía que reposar que el mareo y malestar era normal pero la verdad no pensé que fuera eso— menciona preocupado.

Tranquilo a-yin tu madre está haciendo un drama por nada— empieza a escupir sangre mucha sangre y después solo cae.

Xichen grita al ver que se desmaya y que lo lleno de sangre.

Savage Love (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora