Jiang Cheng se sorprendió de lo rápido que se movió después de que vio que se desmayó en sus brazos. En media hora llegaron a la mansión más cercana que tenía por la zona.
Creo que es una cobra pico de montaña amo jiang— Menciona mirando la manchas en su cuerpo— con este antídoto estará bien en unos días.
Tuvimos mucha suerte de que usted estuviera aquí si no la historia sería diferente— menciona con un suspiro— gracias líder jiang por salvar al líder Xichen.
No es nada es mi prometido al fin de cuenta—menciona con indiferencia.
No sabe lo feliz de escuchar eso, bueno creo que debe de estar cansado
Ahora ¿Quién mando a envenenar a mi prometido? Será que ese bastardo está cerca de él porque no sería extraño que sucediera algo como esto, pero también puede ser a causa de otros enemigos que lo quieren muerto sea como sea hay que estar atentos.
Debo avisarle al maestro Qiren sobre el veneno y también para que venga a verlo—menciona sacado su teléfono.
No le digas sombre el veneno solo dile que lo he llevado a mi mansión para que este bajo el cuidado de su prometido—lo detiene.
¿Qué, pero por qué? —pregunta super confundido.
A-Cheng lo mira con una mirada cansada— es más que claro que alguien orquesto este ataque y seguro si sabe que sabemos sobre el veneno huira o volverá a atacar hay que esperar que se preocupe por la salud y haga preguntas más frecuentes y ansiosas que los otros.
Eso es cierto es seguro que querrán atacarlo nuevamente, bien entiendo—menciona con seriedad—mm shifu el líder Xichen quiso quedarse con su prometido el líder Jiang en su mansión y no pudo ser persuadido de ello así que ahora nos encontramos en la mansión Jiang yo regresare en unas horas. Mm claro todo está bien los dos están en la habitación del líder si eso también es un deseo de todos, claro yo estaré pendiente—después de otras palabras más cuelga.
Vaya es bueno para mentir—piensa viéndolo.
Bueno ya se lo dije cuando regresé pondré mucha atención a las reacciones de cada persona y tendré una lista detallada de las intenciones de cada uno de ellos.
Tú sabes leer las intenciones de las personas—pregunta con incredulidad.
Si, por eso soy parte de los Lan no crea que es por mi maravillosa apariencia que estoy allí, para pertenecer tienes que ser útil y si no lo eres solos serás un estorbo eventualmente tengo mis capacidades si quiere puedo darle una demostración.
La quiero—responde con una sonrisa juguetona.
ESTÁS LEYENDO
Savage Love (Xicheng)
FanfictionSu encuentro fue decepcionante, pero solo sería el principio de un largo y desenfrenado amor. Algunos personajes y lugares no me pertenecen le pertenece a los escritores de Mo Dao Zi Shu