Nota 13

4 0 0
                                    

Un día te levantas comiéndote el mundo, al otro día ya no te importa nada. Un día buscas a alguien con todas las ganas, al otro día le pierdes las ganas de buscarles.

Es como un día subir el telón y sonreírles a las personas, pero en cuanto lo bajan... Vuelves a esa oscuridad la cual te consume lentamente. Es como tener una doble vida y no saber cuál elegir, pues sientes que no debes preocupar a los demás, pero tampoco quieres quedarte con todo eso encima.

Al siguiente día suben el telón y me encuentro en mi mundo, en un camino incorrecto, el cual quise elegir. Todos se encuentran viéndome, pero en vez de ayudar simplemente les da igual.

Pasan meses, he empeorado. Llego tarde en la noche, casi siempre no recuerdo nada de lo sucedido, más que la pase bien. Pero, lo que si ha cambiado es que han estado encima de mi preocupándose. En verdad no les creo en lo absoluto.

Me he jodido, entre una depresión la cual no encuentro la forma de salir, me siento sola, me siento cada vez ansiosa y joder... Joder que consumo nicotina 24/7 para relajarme. Joder que no dejo de tomar porque siento que todo eso se lleva mis problemas.

El telón lo han vuelto a subir, luego de varios meses, las personas ahora me miran con tristeza y dolor... Quieren correr hacia mi, pero les da miedo mi reacción. Joder simplemente no bajen el telón, no me tengan miedo y lleguen a mi que los necesito.

Poemas desde lo más profundo del Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora