Han pasado varios días... Siento muchas emociones corriendo en mi.
Pero, también siento emociones negativas en mi.
¿Porque querer ser aceptados por personas que en si ni le importas lo más mínimo?
¿Porque te rebajas tanto a que esa persona te acepte?No entiendo, no entiendo cuál es la razón por la que me quedo.
No entiendo, no entiendo porque sigo esperanzada a que todos cambien.
Te ruego, te ruego que me demuestres una pizca de interés.
Te ruego, te ruego que no me subas a la nube y me dejes caer al vacío del cual una vez logre salir.¿Porque me quedo con todos ustedes?
¿Porque siento que no soy bienvenida?
Tengo una esperanza, que jamás he podido entender el porqué de ella, de que me traten como se debe.
Soy diferente, soy un color diferente a la de su luz.Ustedes son como el color del sol, yo soy como el color del fuego.
Una extraña combinación la cual jamás llegaría hacer igual.
¿Porque aceptó abrirme con todos?
¿Porque muestro mi debilidad de necesitar a alguien?Soy diferente, soy como un extraño.
Puedo entrar y salir y nadie nunca noto mi existencia.
Como no me di cuenta que existen personas tan monstruosas disfrazadas de Ángeles.
Caí en ellos, ellos me envolvieron y ahora en mi ni en nadie creo.Lo único que sé es que soy alguien muy vulnerable.
Que soy diferente...
Que soy alguien que siempre corre para todos.
¿Pero, quien corre para mi?
ESTÁS LEYENDO
Poemas desde lo más profundo del Alma
PoetryPoemas desde lo más profundo del Alma. Sentirás enojo, dolor, coraje, decepción, tristeza, inclusive hasta pena.