Naruto y Hinata se dirigieron a la mansión de Naruto y Sakura y Sasuke cada uno a su casa , cuando Naruto y hinata llegaron los recibió Natsu .
(Naruto) hola Natsu . Feliz
(Natsu) hola Naruto cariño , hinata!! Que haces aquí . Viendo a Hinata .
(Hinata) Natsu pero , tú trabajas aqui
Asustada.(Naruto) confundido ustedes se conocen.
(Hinata) sí Natsu es de mi familia no vistes que nuestros ojos son iguales.
(Naruto) pues no , no me había dado cuenta ya estaba tan concentrado en ti que no me di cuenta.
(Natsu) bueno eso ya no importa pero hinata que vienes hacer .
(Hinata) voy ir con Naruto a comprar un vestido para la fiesta de hoy.
(Natsu) Hinata no me digas que llorando.
(Hinata) sí Natsu recuperamos la empresa Hyuga.
(Natsu) que alegría Hinata , bueno hay tiempo que perder vamos a buscar tu vestido. Luego dirigiendo su mirada donde Naruto . Por sierto Naruto shion está en la sala lamentablemente viene sola ya que sus padres no vinieron.
(Naruto) a okey gracias Natsu .😣
(Shion) hola Naruto amor cómo has estado.
(Hinata) pensamiento de Hinata
Que dijo le acaba de decir amor , no puedes ser que vergüenza.(Naruto) que te he dicho shion de decirme a sí .
(Shion) oye ya se pero no que tuvieras novia , espera un momento y esa mocosa quién es.
(Naruto) que acabas de decir shion ella no se llama mocosa se llama Hinata.
Naruto abrazo a Hinata para que shion no la molestara
(Naruto) ella es mi futura esposa la futura Hinata Uzumaki.(Hinata) q-que Naruto Kun. Futura esposa roja y nerviosa.
(Naruto) sí Hinata mi futura esposa .
(Shion) Naruto cómo pudistes haber elegido a esa y no ami .
(Naruto) sabes por qué , por que ella no trata mal a las personas y ella nunca prendería a alguien sabes.
(Shion) señorita Kushina escucho lo que acaba de decir Naruto que se casará con esa cualquiera.🙄😡
(Kushina) si shion ya lo escuché y yo lo acepto ella es adorable , hola Hinata .
(Hinata) hola señorita Kushina.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO AMOR/NARUHINA★
Romancehistoria sobre Naruto y Hinata . solo para mayores de 18 . pero si son pervertidos no importa siempre la hubiesen leído aunque haya dicho para mayores de 18 xd bueno mejor empezemos.