MUDANZA Y PROMESA

1.1K 42 12
                                    

Hinata al llegar a su casa su papá le dije que se fuera a cambiar y que Hiba hacer una reunión.

(Hinata)bueno papá para que es la reunión.

(Hiashi) no sí secan a enojar conmigo pero se los tengo que decir.

(Hanabi) bueno habla.

(Hinata)me preocupas papá habla de una vez.

(Hiashi) se acuerdan de la muerte de su madre.

(Hinata y Hanabi) sí papá.

(Hiashi) tú. Mamá no está muerta.

(Hinata y Hanabi) que!!? Como por qué?

(Hiashi) tú . Mamá está en Canadá y ahora vamos ir a vivir con ella.

(Hinata) papá no!! Acabo de encontrar a Naruto no puedo abandonarlo.

(Hanabi) a mí no me importa la decisión que tomen. Entonces me iré y los dejaré okey adiós buenas noches.

(Hiashi) puedes irte a despedir de el mañana en la mañana y en la tarde irnos .

(Hinata) está bien papá.

Al día siguiente

Al día siguiente Naruto espero que Hinata llegará a la casa para entregarle su cadena.

(Shion)   que haces levantado tan temprano.

 (Naruto) hoy vendrá Hinata para poder entregarle su cadena. Mirándola enojada la cadena que tú le rompistes.

(Shion) fue un accidente y tampoco es para tanto . Y como le vas hacer para aguantarme.

(Naruto) a que te refieres con que aguantarte.

(Shion) no te ha dicho Kushina,. Es que me voy a quedar un tiempo en Japón.

(Naruto) a que te refieres. Con un tiempo.

(shion) me voy a quedar a vivir aquí ya entiendes.

(Naruto) hay maldita sea como y por qué😡.

(Shion) por qué si y también voy a estudiar contigo 😝🤗.

(Naruto) que!!! No puede ser .

Tocan la puerta .  

(Naruto) abrió la puerta para encontrarse con una belleza divina.
Buenos días Hinata.

(Hinata) lo siento mucho Naruto , te amo pero comenzó a besar a Naruto Naruto Kun me tengo que ir para Canadá ya que mi mamá está aya nos iremos a vivir un tiempo aya pero volveremos sí , pero no te olvidaré.

(Naruto)yo también te amo Hinata , pero ni modo tienes que irte, por cierto toma tu cadena , yo nunca te olvidare Hinata besando a Hinata .

(Shion) oye tú creo que tienes que irte se te va hacer tarde😒.ahora Naruto va hacer mío.

(Hinata) es cierto Naruto , dándose su último beso , Naruto te amo; retirándose.

(Naruto) adiós Hinata cariño.

Hinata al llegar a casa solo tomo sus maletas y partió con su papá y hermana hacia Canadá.

-------------EN EL AEROPUERTO-------------

(###) los pasajeros al destino a Canadá el avión ya vino .

NUESTRO AMOR/NARUHINA★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora