DOS AÑOS LARGOS.

854 34 7
                                    

Habían pasado 2 años desde que Hinata se mudó a Canadá y si le había ido bien en clase y bien también corriéndose de toneri XD
Era la mejor de su clase y la mayor enamorada de Naruto.

-----------mientras tanto naruto-----------

Naruto desde la última vez que se metió con shion no la quiere ver por qué sabía que había cometido algo muy malo , pero su vida cambió de bien a mal.

Naruto quería quitarse ese enamoramiento de Hinata Hyuga el creí a que Hinata ya tenía novio en donde vivía , Naruto se acostaba con chicas para olvidarla hasta que lo hizo y la olvido.

(Naruto) estoy en 4 año de secundaria y buenos placeres y no sé por qué empezar hacer esto jajaja dattebayo ebrio.

(Shikamaru) eres muy tonto Naruto y malo solo te acuestas con ellas y las dejas después.

( Naruto) ve quién habla jajaja.

(Sasuke) ustedes son unos idiotas.

(Sakura) sí Naruto, agradece que Kushina no sabe nada de que eres un mujeriego.no puede ser que no se acuerde de Hinata, Hinata lo siento no pude hacer nada pero no diré nada para que él se de cuenta de su error.

(Naruto) ya chicos déjenme ser feliz hip-hip solo hago esto por sentirme feliz .

(Gaara) para Naruto las chicas son un juguete sexual.

(Naruto) no es mi culpa que se arrodillen ante mí solo por qué soy bueno en la cama hip----hip ah...... Tengo mucho sueño.

(Sakura) ya Hinata viene el otro año pero afinales para estudiar su universidad aquí al lado de Naruto pero no creo que le guste el nuevo Naruto.

(Naruto) toma Sasuke tansiquiera. Un poco de sake. Hoy mamá y papá no estáran y Natsu no diré nada .y shion no dice nada , por qué si dice algo la mandaré de regreso a estados unidos.

(Shikamaru) no me digas que sige drogándose.

(Naruto) pues si la he encontrado en su habitación .

(Gaara) que mal pobre jajaja .

(Sakura) maldita sea Naruto deja de beber estás diciendo tonterías ella dejó eso hace un año.

(Naruto) no me crees Sakura te lo muestro shion!!!!!!.

(Shion) sí Naruto dime , que quieres.

(Naruto) dile a Sakura que tú sigues drogan.....

(Shion) que!!! Pe--pero Naruto tú dijistes que no dirías nada.

(Naruto) maldita sea solo diles shion.

(Shion) sí Sakura es cierto.

(Sakura) eres una malagradecida shion te ayude para que dejaras eso shion idiota me mentistes. Enojada.

Mientras tanto Natsu en su habitación.

(Natsu) mi niño Naruto ha cambiado mucho por qué Naruto. Suena el celular.umm un mensaje. Quién será ah es...

(Hinata)hola Natsu cómo estás?

(Natsu)hola Hinata , muy bien y tú.

(Hinata) bien Natsu , quería pedirte un favor.

(Natsu) dime Hinata.

NUESTRO AMOR/NARUHINA★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora