Todos llegaron a la mansión uzumaki para celebrar , invitaron a toneri pero decidió no ir . Rechazo la invitación.
(Kushina) te extrañe Hinata hija , creí que no volvería a verte.
(Hinata) yo también la extrañe Kushina y también señor Minato. Al igual a Naruto Kun.
(Minato) que bueno que sigues queriendo a este cabeza de chorlito que te olvido.
(Naruto) papá!!! Frustrado.
(Kushina) sí es verdad tú la olvidastes y te sigue amando eres un chico afortunado por tener una chica asi!?
(Naruto) es cierto abrazando a Hinata Hinata aguanto todas mis cosas malas .
(Hinata) riendo no fue tan fácil Naruto Kun era difícil .
(Naruto) lo siento mucho , por lo que pasastes . Dandole un beso.
(Hinata) no te preocupes mi amor. Dandole otro beso.
Todos comieron ramen bebieron un poco de sake más moderado pero Hinata no aguanta mucho el alcohol y le hiso afecto en menos de un minuto .
Se despidieron de todos Hinata y Naruto se quedaron en la mansión llegarían a la universidad en la mañana .
(Kushina) bueno vayan a dormir.
(Minato) vamos Kushina a nosotros también dirigiéndose a su habitación.
Quedando en la cocina solo Naruto y una Hinata ebria.
(Naruto) vamos Hinata cariño . Tomandola del brazo.
(Hinata) o-okey naruto-----------Kun hip----hip vamos hip----hip.
Estando en la habitación.
(Naruto) buenas noches Hinata . Dandole un beso.
(Hinata) buenas hip----hip noches Naruto..Kun.
(Naruto) riendo y durmiendo se .
(Hinata) *no concilio el sueño* levantándose de la cama dirigiéndose al balcón del cuarto a tomar aire.
(Naruto) DISPERTANDO hi--hinata que haces allí. Dirigiéndose donde ella .
(Hinata) Naruto Kun a es que no concilio el sueño.
(Naruto) ven Hinata pegándola a su cuerpo , comenzó a besarla.
(Hinata) correspondiendo el beso Naruto Kun.
(Naruto) te amo Hinata Chan volviendo el beso más intenso.
(Hinata) yo también te amo Naruto sonrojada.
Los dos siguieron besándose hasta que se separaron por la falta de aire.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Naruto) quiero hacer esto contigo Hinata ...Chan. sonrojado .(Hinata) yo también Naruto .....Kun.
(Naruto) okey Hinata comenzó a besarla y la cargo hasta la cama .
La arrecosto en la cama suavemente sin dejarla de besar , Naruto poco a poco se desprendía de su ropa igual la de Hinata.
.
.
.
.
.
.
Hasta que quedaron desnudos. Naruto comenzó a ver el cuerpo de Hinata de pies a cabeza , comenzó a besarla de nuevo .Bajando hasta su cueño siguió besándola , llegando a sus senos que al verlos succionó uno mientras masajeaba al otro .
(Hinata) ah!!!!! Na---naruto.....kun ah!!! Gemia.
(Naruto) te está gustando hi--hinata .
Preguntándole sensualmente.(Hinata) s--si na---naruto Kun..... Más .
(Naruto) pídeme lo Hinata sonriendo .
(Hinata) na---naruto Kun más por favor naruto....Kun.
(Naruto) okey mi prinsessa Naruto siguió besando el cuerpo de Hinata hasta llegar a su intimidad .
Al que también beso . Metiendo un dedo para tocar su clítoris .
(Naruto) estás realmente mojada moviendo su dedo .
Mientras Hinata se retorcía en la cama y gesmia , lo bueno es que mi habitación era la última y nadie escucharía.
Metí otro dedo y los saque metiendo los a mi boca para probar su jugo , mientras Hinata me veía sonrojada yo disfrutaba de su clítoris. Y mi hereccion pedía introducirme.
.
.
.
.
.
.
Bese a Hinata de nuevo .(Naruto) hi--hinata .. chan voy a hacerlo di mi nombre cu...ando lo haga okey entrecortado por el cansancio.
(Hinata) o-okey na---naruto . Besando a Naruto.
Naruto introdujo su intimidad en la de Hinata.
(Hinata) na---naruto Kun!! Ah!!!!.
(Naruto) así es mi niña hermosa sonrió Naruto.
Comenzó a moverse lentamente mientras que torturaba a Hinata que pidiera más.
(Naruto) quieres más? Le pregunto sensualmente.
(Hinata) s-si más Naru....Naruto Kun más!.
(Naruto) okey mi rollito de canela comenzó a moverse más rápido .
(Hinata) ¡Oh sí más fuerte! Gritaba Hinata ¡Más rápido!.
Naruto se movía más rápido mientras gruñía del placer que sentía .
(Naruto) te amo hi--hinata Chan eres mi.... Reina .
(Hinata) te amo na---naruto Kun ah!!! Me voy a correr Naruto ...Kun.
Naruto investio más rápido hasta que llegaron al clímax y Naruto se acomodo a lado de Hinata quedándose dormidos .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
Continuará .
🔅☯️Su primera vez XD .
No soy tan buena con las partes lemon XD .
Adiós lectores espero y les haya gustado nos vemos en la próxima.
☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅
🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO AMOR/NARUHINA★
Romancehistoria sobre Naruto y Hinata . solo para mayores de 18 . pero si son pervertidos no importa siempre la hubiesen leído aunque haya dicho para mayores de 18 xd bueno mejor empezemos.