ꓸ 𖨂 ׄ🌱𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚🍡⊹ꓸ ׄ
(っ◞‸◟c)
₊˚ AY₊˚。 ♡ 。 ♡。 ♡
♡。 \ | /。 ♡
Your name
♡。 / | \。 ♡
。 ♡。 。 ♡。¿Me odia?
Eso fue lo único que pensé cuando Loki me hizo una broma donde casi me mata, sabía que le hacía bromas a todo el mundo, Thor me contó que una vez él se transformó en serpiente y después lo apuñalo, solo quiero saber si me odia.
Soy una estudiante y mi mentora es la diosa Frigga la mamá de Thor y Loki, casi siempre Loki está con su madre y cuando tengo clases con ella él está y para mi es mala suerte porque siempre hace que un hechizo me salga mal o me hace bromas.
Pasaron los años me hice más cercana a Thor él cuando podía me protegía de Loki, pero Loki encontraba la manera de hacerme bromas, Thor me dijo que tenía que defenderme yo sola porque muy pronto él sería el rey de Asgard.
La única forma de defenderme es con magia pero él es más avanzado en ese tema a si que de nuevo perdería, lo único que me queda es hablar con él para pedirle que me deje de molestar o al menor preguntarle qué porque me odia.
Iba por los pasillos para ver si me encontraba a Loki y poder hablar con él, se me ocurren dos lugares donde puede estar en su habitación o la habitación de entrenamiento, opte por ir primero a su habitación y si no está tendré que ir al otro lado.
Al llegar a la puerta de su habitación toqué tres veces y me contestaron con un "adelante" sin pensarlo dos veces entre, por cortesía salude pero él no me saludo, cuando lo volteé a ver no traía nada puesto en la parte de arriba.
Me le quede viendo a su torso de verdad que la ropa si oculta muchas cosas, siempre que lo veo quiero huir pero ahora no ¿por qué? No se pero siento como mariposas en el estomago, reaccione y recordé a lo que venía.
—Perdón, ammm solo vine a preguntarle algo—tenía la cabeza agachada y sentía como mi cara ardía.
—Y ¿que es?—se escuchaba como se iba acercando y comencé a ponerme nerviosa.
—Me lo he preguntado desde que somos niños y me gustaría saber si ¿usted me odia?—alcance a escuchar como se rio alce la cabeza y el ya estaba muy junto, a pocos centímetros de mi rostro, valla estaba invadiendo mi espacio personal, sentía su respiración y como una de sus manos acariciaba mi cachete.
Sus manos son muy grandes y frías hacía que sintiera un cosquilleo en mi nuca, me encanta esta sensación, Loki tomo mi mentón he hizo que lo mirara directo a los ojos, tiene unos hermosos ojos ¿por qué nunca me di cuenta?.
Me tomo de la cintura y me acerco más a él, estoy tan vulnerable que en estos momentos dejaría que me hiciera lo que él quisiera, mis manos tocaron su abdomen accidentalmente que lo volteó a ver más sonrojada y el solo me sonrió ¡¿que?!.
Sin pensarlo dos veces los dos nos dimos un beso al principio lento y muy dulce, pero después Loki apretó mi cintura y el beso se hizo más apasionado nuestros labios hacían mucha presión y comenzaba a hacer demasiado calor, por falta de aire nos separamos.
—Ya tienes tu respuesta—Loki me miro a los ojos, tomo un mechón, lo coloco detrás de mi oreja y me dio un beso en la frente.
—Usted y yo tenemos que hablar—le hice un puchero y el solo sonrió.
—Entonces ven vamos a sentarnos—tomo mis manos y me llevo a una mesita.
No me odia.
_________________________
Ayyy dios que bonis la vea JAJAJAJA
Ayer no actualicé porque salí Jijijij :3
Espero les guste, tomen awita y los amito<3
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 𝐌𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 ☆
Adventure♢Pequeñas historias donde están los personajes de Marvel al igual que los actores y actrices. ♢Incluirá de todo: romances, +18 si estas escenas te incomodan puedes saltarlas de igual manera siempre habrá una advertencia, engaños, finales felices, fi...