ꓸ 𖨂 ׄ☠️𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚🦸🏻♀️⊹ꓸ ׄ
ꐦ •᷄ࡇ•᷅)っ
₊˚CUIDADO₊˚Desperté y lo primero que vi fue mi teléfono, tenía que marcarle a mi mamá tenia que saber si estaba bien, no estaba en la cama del hospital y no se porque no me hablo para ayudarla, cuando salí de la habitación todos estaban corriendo, unos llorando, y otros confundidos como yo. Me doy la vuelta y veo a la enfermera que nos atendió.
—¡Disculpe! En la habitación 13 se encontraba (Nombre de tu mamá) pero ya no está me podría decir si ya la dieron de alta—la enfermera me vio con cara de preocupación.
—¿Que era de usted?—como que qué era de mi.
—Es mi madre—su cara de estar apurada y cansada cambia a una triste.
—Señorita su madre murió—
—¿Pero como es eso posible? yo me acabo de despertar—mi vista comenzaba a ponerse borrosa.
—¿No sabe lo qué pasó hace 5 años?—
—¡5 años! ¡Pero si solo me dormí un rato!—
—Mire hace 5 años un fenómeno empezó a desaparecer a la mitad de todos lo seres vivos en el mundo, yo y su mamá fuimos una de las personas que no desapreció, no se porque su mamá no me contó nada pero en verdad lo lamento, si me permite tengo que atender a otros pacientes—sin decir nada más la enfermera se dio la vuelta y se fue.
Ya no tenía nada que hacer en el hospital, con lágrimas en los ojos me dirigía a la tumba de mi madre es lo único que puedo hacer. Me subí al carro y en el trayecto del hospital al panteón recordaba todo los momentos que pase con ella, no podía creer que no pude despedirme de ella es lo que más me rompe el corazón. Cuando menos me lo espere ya estaba en el panteón ahora sería encontrar la tumba de mi madre.
No fue muy difícil encontrar la tumba de mi madre tenía muchas flores y arreglos de seguro fueron mis tías, no estuve para acompañarlas... Me quede un rato platicándole lo qué pasó, le pedí disculpas por no estar con ella, que la amo mucho y que la necesito. Estaba recargada en la tumba de mi madre cuando escuchó truenos, volteé asustada porque sonó muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 𝐌𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 ☆
Pertualangan♢Pequeñas historias donde están los personajes de Marvel al igual que los actores y actrices. ♢Incluirá de todo: romances, +18 si estas escenas te incomodan puedes saltarlas de igual manera siempre habrá una advertencia, engaños, finales felices, fi...