° capitulo 2 punto de vista de Mirabel°

155 19 8
                                    

Casi no pude hacer el capitulo por que se me habia descargado el cel, me confie mucho en no ponerlo a cargar jsjja, bueno continuemos con la historia.

------------------------------------------------------------------
Narro yo:

Mirabel Martinez una chica de 18 años, sus padres la abandonaron cuando nació ya que la veian como una estorbo ella nunca los conocio, fue adoptada por otra familia que la querian como si fuera de su sangre.
Su madre adoptiva se llama Rosa y su hermano pequeño se llama Antonio no tiene Papa, ella tambien era como Isabela cuando pequeña, era amante de esas carreras que daban en la tele.

A sus 13 años su madre le enseño a manejar y cuando ella cumplio sus 17 años ella misma con su propio dinero se compro la motora que tanto deseaba y a sus 18 años se unio a las carreras ilegares sin decirle a su madre, ella siempre salia a altas horas de la noche a ir a las carreras que siempre la invitaban y siempre quedaba primero, a ella la volvieron a invitar a las carrera, pero se tenia que enfrentar a alguien exacto a Isabela Rodriguez, ella escucho que era buena en las carreras como ella.

Cuando ya era por la tarde Mirabel le dijo a su madre  que iba a estar "practicando" con su motora hasta tarde, era una mentira que ni un bebe se la creeria, pero como su mama sabia que eran cosas de adolecentes le dijo que esta bien y que tenga cuidado,
Mirabel se habia despedido de su madre.

Cuando  llego fue a la pista, se quito el casco por que tenia calor y queria quitarse las gafas que tenia y se las guardo en la riñonera (cartera de cintura), se puso su casco, pero  de momento noto que alguien la estaba mirado, miro a su izquierda y vio a Isabela Rodriguez, Isabela la miraba de una manera que Mirabel ya conocia, ella sabia que era una mirada de enamorada.

Mente de Mirabel:

"Otra mas que callo en mis encantos, Dios cuando dejara de pasarme esto, no me gustan las miradas de amor.. Pero siento que esta es verdadera.. Ay no que estoy pensando mejor hago algo para que deje de mirarme."

Narro yo:

Mirabel iso un sonido con el motor para que isa dejara de mirarla y funciono ya que Isabela puso su mirada al frente rapido, a Mirabel le causo un poco de risa y ternura a la vez, pero dejo de pensar en eso y se concentro tambien al frente, la luz se puso verde y ella hacelero.

Por el momento iba bien asta que vio por el retro visor de su motora a Isabela hacercandoce lentamente, ella hacelero un poco mas hasta que se fijo que Isabela ya estaba al lado de ella. Mirabel se sorprendio y lo ignoro, mirabel esquivaba con gran velocidad a los conductores que se metian de repente en el camino.

Despues Mirabel escucho unas sirenas que ella ya reconocia, pero no le dio importancia, ella escucho que el policia habia dicho algo pero no lo entendio ya que el sonido de la motora era mayor.

Mirabel miro hacia atras, y de momento sintio que alguien le habia empujado, desafortunada mente ella callo pero callo en la hierba que habia a su izquierda, ella se desmayo por el Impacto.

------------------------------------------------------------------

Perdon si fue corto, les prometo que el proximo Sera largo bueno con esto los dejo que tengo frio bye :).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor entre ruedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora