3

15 5 7
                                    

Después de terminar la llamada con Caleb, me costó quedarme dormida.

Admito que me quedé pensando en él, no me enorgullece, pero para que mentir.

Estuve pensando en porque actuó tan diferente con él, sigo sin entenderlo, no soy atenta con nadie.

Ni amable, ni sociable, ni educada, ni...

Ok ya entendí, conciencia.

Pero mi conciencia tiene razón, no soy nada de lo que soy con Caleb con los demás.

Después de mucho pensar, logré quedarme dormida.

Despierto y por alguna razón lo primero que hago es tomar el celular, cosa que no hago a menudo, y lo primero que veo es un mensaje de Caleb.

Caleb: Buenos días Shishi<3

Sin poder evitarlo sonrío a la pantalla.

Shenna: Buenos díaaas<3:) ¿Cómo amaneces?

Caleb: Ahora muy bien:3 ¿Y tú qué tal amaneces?

Shenna: Excelente:)) Gracias por preguntar<3

Wtf, desde cuándo uso tantas caritas y corazones en los mensajes.

Caleb: No sabes cómo me alegra eso<3

Ok, si no hago algo esta conversación va a morir.

*Llamando a Caleb*

-Hola -digo algo nerviosa pero emocionada.

-Hola Shishi -me dice con un tono alegre.

-¿Qué haces? -digo para sacar un poco de conversación.

-Acá viendo una serie en Netflix.

-¡Wow! ¿Enserio? -digo con una clara burla-, ¿Y qué ves? ¿La casa de papel? ¿Elite? -lo digo con cierta burla ya que son las series más rayadas de Netflix.

-Te crees muy graciosa ¿Eh? -dice siguiéndome la burla, pero con un toque irritado- Pues fíjate que no, no estoy viendo nada se lo que dijiste.

-Y entonces, ¿Qué ves? -ya me está empezando a ganar la curiosidad.

-No te vallas a reír.

-Prometo no hacerlo.

-Estoy viendo Miraculous ladybug -dice algo apenado.

-¡No puede seeer! ¡Yo adoro esa serie! -se me nota la emoción en la voz.

-¿En serio? -se escucha realmente extrañado.

-¡Siiii! Es increíble, es mi serie animada favorita. No puedo creer que a ti también te guste.

-Me encanta la serie, solo que casi no lo menciono porque pienso que se reirán de mí, ya sabes, se supone que es una serie para niños.

-Pues me disculpas porque Miraculous es para todos menos para niños, has visto la cantidad de traumas que te deja esa serie, a veces hasta comprendo a la pobre Marinette.

-Tienes razón, pero ahora las personas buscan cualquier motivo para criticarte.

-Si, pero nunca dejes que el que dirán maneje tu vida, vive como tú quieras, no como los demás quieren que vivas.

Más allá de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora