INGREDIENTES
MASA
2 ½ Taza de harina
1 Taza de azúcar flor(azúcar impalpable)
½ Cucharadita de polvo de hornea
r ½ Taza de margarina (100 g)
1 Huevo
RELLENO
2 Tazas de zapallo cocido y molido
1 Tarro de leche condensada
1 Cucharadita de canela molida
1 Cucharadita de ralladura de naranja
2 Huevos
PREPARACIÓN
En un bowl junta la harina con la azúcar flor (azúcar impalpable) y el polvo de hornear , añade la margarina y comienza a frotar con tus dedos hasta conseguir migas como arena.
Agrega el huevo de una vez y trabaja con tus manos hasta obtener una masa compacta.
Estira la masa sobre un molde para tarta de 26 a 28 cm de diámetro aproximado previamente enmantequillado y enharinado.
Pincha la masa con un tenedor y lleva a horno pre-calentado a temperatura media-alta de 180°C durante 10 a 12 minutos hasta cocer levemente.
Mientras, junta en un bowl las dos tazas de zapallo molido con la leche condensada , añade la canela la canela y la ralladura de naranja.
Agrega los dos huevos y bate enérgicamente hasta integrar bien todos los ingredientes y homogenizar.
Vierte la preparación sobre la masa pre-cocida y lleva a horno nuevamente a la misma temperatura durante 35 minutos aproximados, hasta que la preparación cuaje y tome textura.
Retira cuidadosamente y deja enfriar.
Decora con frutos secos o berries como mas te guste, porciona y sirve cuando gustes.
ESTÁS LEYENDO
RECETARIO DE COSITAS DULCES
RandomVARIAS RECETAS DULCES PARA CONQUISTAR,PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL O PARA LO QUE USTEDES QUIERAN