Naruto y sasuke se encontraban en la sala junto a deidara el hermano de naruto y al parese novio del hermano de sasuke se sentia la presion en el aire sobre todo para deidara que estaba muy nervioso que naruto le contara a sus padres de su relacion y lo abligaran a separarse de itachi ese hombre que el tanto ama.
Naruto:que, deidara si sasuke te conose eso quiere decir que si eres el novio de su hermano.
Deidara:pu...pu...
-deidara no podia ni ablar de lo nervioso que estaba.Sasuke:creo que sera mejor que me valla parese que tienen problemas que areglar, y deidara lo lamento no sabia que ablar te causaria problemas adios naruto -dijo agarando su mochila y guardando sus libros y libretas.
Naruto:no ase falta, solo sube a mi abitacion y esperame solo ablare con mi hermano.
Sasuke: esta bien -dijo subiendo las escaleras asia el piso de ariba.
Naruto:ahora que estamos solos dime si es cierto.
Deidara: si es cierto yo solo me enamore naruto hay algo de malo en eso dime - dijo con un tono triste pero ala vez enojado y nervioso, bajando la cabeza,un par de lagrimas ya se enpezaban a escapar de sus ojos.
Naruto: me desepcionas deidara
💛(mente de deidara): o no esto sera malo deseguro naruto llamara a mis padres y les contara todo.Naruto: y sabes por que.........-se detubo y camino asta deidara. Por que no me lo contaste antes yo te ubiera apollado soy tu hermano menor y siempre lo sere no nesecitas ocultarme nada.
-tomo la cara de deidara que lo miraba confundido y le empezo a secar las lagrimas que salian de sus ojos y aun que el de coleta era mayor no era ni 10 cm mas alto que el rubio menor.
Deidara:gra...gracias naruto.
Naruto:vamos no me agradescas con palabras ve ala cosina y prepara algun postre.
Deidara:que apoco no quieres ramen -dijo ya enseñando una linda sonrisa.
Naruto:me conoses bien pero ya comi dos tazones con sasuke ase rato.
Deidara: por cierto que ase el aqui y como lo conociste?
Naruto:vamos ala cosina y te cuento.
-y asi fueron ala cosina y luego de al rededor de 15 minutos el postre una crema de chocolate estaba listo y naruto ya le abia contado la historia a su hermano mayor.
Naruto:gracias por el postre pero voy a subir con sasuke ya espero mucho.
Deidara:claro, yo igual voy a mi abitacion para aser la tarea.
Naruto:okey adios nessan.
-deidara solo rio y entro a su pieza.
-en la abitacion de naruto estaba sasuke sentado en el estritorio con la libreta abierta pero no se podia consentrar por que su cabeza estaba en otro mundo asta que naruto entro.
Naruto:lamento averte echo esperar ten te traje algo -le entrego el baso con la crema de chocolate
Sasuke:gracias? No quiero meterme en lo que no me importa pero si no es molestia me cuentas que paso?
Naruto:pues nada solo le di mi apollo a mi hermano que mas podia aser
Sasuke:okey?.......pero por que sus padres no les permiten tener una pareja?
Naruto:no me gusta ablar de eso,
mejor vamos a terminar la tarea.Sasuke: okey
- asi estubieron asiendo la tarea sasuke en la silla del escritorio y naruto tumbado en el suelo ablando de cualquier cosa asta que la terminaron.
Naruto:al fin terminamos la tarea se mancho kakashi dejandonos tanta tarea apenas es el primer dia.
Sasuke:vamos ni era tanta.
Naruto:como sea era el primer dia ni nos debirian dejar tarea.
Sasuke:ya no te quejes y vamos a dormir tengo sueño -dijo abostesando.
Naruto:claro, pero no te ducharas.
Sasuke: puedo?
Naruto:claro trajiste pillama no?
Sasuke: si
Naruto:esta bien ve tu a bañarte primero.
Sasuke:vale -dijo tomando la mochila donde traia su shot y camisa para dormir.
-despues de 20 minutos salio del baño ya con su piyama puesta y con una pequeña tualla secandose el cabello
Sasuke:listo te toca le dijo a naruto que estaba tumbado en la cama viendo television.
Naruto: voy - dijo tomando su piyama que ya estaba lista a su lado.
-luego de otros 15 minutos naruto tambien esta listo para dormir y asi lo isieron se acostaron uno al lado del otro.
Naruto:buenas noches.
Sasuke:dulces sueños.
-naruto no era de cambiar de opinion rapido pero sasuke cada vez le caia mejor.
.......continuara...........❤
Perdon si fue demaciado corto pero el sigiente lo are mas largo perdon por no aber cumplido de subir ayer pero estube planiando una nueva historia que sera narusasu y espero que si tiene la oportunidad lean se llamara la vida no siempre es gris tratare de subir el capitulo uno hoy tambien tengo otra idea en mente de un sakuhina pero primero terminare estas dos historias
Nos leemos luego bay❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
el basquetbolista y el nuevo [Cancelada]
Fanfictionnaruto uzumaki un joven deportista pero ala vez un doncel es obligado a casarse con un extraño por sus padres pero un acontesimiento ase que kushina cambie de opinion .parejas primarias:sasunaru y itadei Parejas secundarias:kakairu sakuhinay una pe...