"si quiero"

69 3 0
                                    

Al dia siguiente naruto ya muy feliz por  como abia resultado todo al dia anterior, se levanto se areglo tomo su mochila y salio de la casa pero antes se topo con su madre y hermano desayunando en la cosina.

N:buenos dias familia.

D:buenos dias hermanito.

K:sientate te voy a servir de comer.

N:no gracias mamá desayunare en la prepa ya es tarde.

K:esta bien.

D:me cuentas si ablaste con sasuke.

N:si

En otro lado...........

Itachi abia ido al departamento de sasuke.

S:itachi que ases aqui?

I:quiero ablar con tigo.

S:pasa .

Se sentaron en la sala.

S:de que quieres ablar.

I:pues si recuerdas tengo un novio.

S:claro, deidara uzumaki.

I:como sabes su apellido yo no te lo abia dicho.

S:recuerdas que que te dije que abia conocido a un docel que me traia loco?

I:si

S:pues resulta que naruto es el hermano de deidara.

I:que?!

S:parese que nos enamoramos de un par de hermanos.

I:si parese que si pero regresando al tema, ayer los encontre muy borrachos en un bar.

S:que? Pero naruto.

I:me dijieron que tomaban por que queria obligarlos a casarse con desconocidos.

S:si lo oi cuando fui a su casa.

I:pero ayer que fui a pedir la mano.

S:ya les dijiste a mis padres que te pinsas casar.

I:no lo are, por que parese que la señora uzumaki ya asepto que no se quieren casar .

S:entonses ya me puedo asercar a naruto?

I:parese que si

Sasuke salio coriendo por su mochila y luego se dirijio ala casa de naruto en su motocicleta conducio lo mas rapido posible asi encontrandose con naruto paro junto a el.

S:naruto.

N:sasuke.

S:subete .

N:esta bien.

Sasuke condujo pero no asia la escuela si no asia su departamento donde ya no se encontraba itachi.

S:pasa.

N:si.

Entraron se sentaron y empezaron a platicar.

S:naruto me enamore de ti.

N:sasuke solo van tres dias de conocernos.

S:pero aun asi me enamore de ti dame una oportunidad.

N:esta  bien por que yo tambien te amo sasuke....

Se lanzo a sasuke quien le resibio con un beso ese beso era tierno, lento tranquilo que con el tiempo subia de intensidad, despues de algunos minutos tuvieron que separarse por falta de aire.

S:naruto quieres ser mi novio?

N:si quiero, pero por el momento vamos ala escuela ya que antier faltamos y falte ayer.

S:es cierto a decir verdad yo tambien falte ayer espero no nos regañen

N:y eso por que?

S: no queria encontrarme contigo.

Salieron del departamento

En la escuela

Sasuke tomo la mano de naruto quien se sentia extraño pero aun asi  siguio caminando.

Hinata y sakura se asercaron a ellos

H:ustedes son pareja?

S:si asi es.

Sr:pero si naruto no es un doncel

N:si lo soy

Sakuhina: pero ademas se acaban de conocer.

N:si pero nos gustamos porque no nos ariamos pareja.

Sr: ya se que isieron todo el dia de ayer.

N:sakura chan no isimos nada de eso.

Sr:esta bien si tu lo dices.

S:mejor vamos a clases naru.

N:si

Sakuhina:si vamos.

Despues de las clases.

Salieron al reseso donde muchos se asercaron a sasuke y naruto a preguntar si eran pareja alo que respondian feliz mente que si ya que en tres dias se enamoraron y aunque sonara un a falso ellos abian que era tan real como su relacion.

..............conrinuara..........



























Perdon fue un mes sin capitulo pero no se si recuerdan que llevo una segunda historia narusasu ala que si actualizo mas rapido y me esta gustando mas el resultado asi que si tienen tiempo vallan a leerla

Bayan al siguiente capitulo

Nos leemos luego bay😘😗😘😗🙂

el basquetbolista y el nuevo [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora