Los uzumaki menores se encontraroban en sus abitaciones naruto casi listo para irse ala prepa y deidara asiendo tarea ya que entraba ala univercidad asta la una de la tarde los uzumaki mayores se encontraban en la cosina kushina asiendo el desayuno y minato leendo el pariodico en la mesa minutos despues los menores vajaron a desayunar se sentia un gran silencio incomodo en aquella abitacion.
Se encontraban el la mesa desayunando en silencio asta que alguien ablo.
M:naruto.
N:si padre.
M:no iras ala escuela el viernes.
N:por que?
M:vendra tu prometido a conocerte.
N:si padre como digas.
K:date prisa naruto ya es muy tarde deves ir ala escuela.
N:si madre.
M:aun no entiendo por que te empeñas en seguir llendo ala escuela si te casaras y sai te mantendra.
N:solo quiero terminar la prepa.
M:como digas ahora vete.
N:que tengan un buen dia padre, madre, deidara *asiendo una a cada uno*
D:naruto me puedes esperar ariba quiero ablar con tigo.
N:claro hermano.
Naruto subio a su abitacion y minutos despues deidara lo acompaño .
En la abitacion de naruto .
D:hermanito.
N:dime dei *sonriendo*
D:como carajos lo ases *serando la puerta
N:como ago que ?*aun ronriendo*
D:naruto como carajos puedes seguir sonriendo cuando practicamente tu vida se esta acabando.
N:no sonrio siempre dei solo lo finjo.
D:no lo agas mas.
N:esta bien pero ahora me voy ala escuela.
D:pero aun falta para que entres.
N:les dije que entraria mas temprano lo ultimo que quiero es estar aqui.
D: vamos a dar una vuelta al parque?
N:y que les diras para ti aun falta mucho
D:no pienso pedir permiso y dare un par de vueltas en lo que llega mi hora de entrada.
N:bien vamos.
Deidara fue por su mochila y ambos se dirijieron ala puerta.
K:a donde van?
N:ala escuela.
K:y tu deidara?
N:solo saldre a dar una vuelta
K:no pued.......-no termino de ablar ya que lo rubios ya abian salido de casa ignorandola por completo.
Despues de caminar un poco en silencio llegaron a un parque donde se sentaron en una banca.
D:dime naruto que piesas de tu compromiso?
N:que es una mierda ojala nuestros padres supieran entender que no queremos casarnos.
D:ellos solo quieren extender la empresa no les importa nada mas.
N:lo se pero que podemos aser.
D:no podemos negarnos ellos son nuestros padre y de alguna manera solo quieren protejernos.
ESTÁS LEYENDO
el basquetbolista y el nuevo [Cancelada]
Fanfictionnaruto uzumaki un joven deportista pero ala vez un doncel es obligado a casarse con un extraño por sus padres pero un acontesimiento ase que kushina cambie de opinion .parejas primarias:sasunaru y itadei Parejas secundarias:kakairu sakuhinay una pe...