capitulo 1 "el primer encuentro"

232 12 2
                                    

Antes de empezar me gustaria deciles que cuando aparesca un emiji como estos 🍥🍅 sera que naruto o sasuke estan penzando o en ocaciones apareceran otros que seran otros personajes otra cosa en la prepa donde estudian les dan el descanso para que descansen de las clases que sera el reseso y el almuerzo pues donde almuerzan dejando esto claro ahora si empezemos......

-Naruto uzumaki un chico de 17 años rubio, ojiazul, con buen cuerpo y tres marquitas en cada mejia que lo asia pareser adorable, se encontraba en la preparatoria de konoha, era popular no solo entre las chicas si no tambiem entre los chicos deseaban que fuera un doncel, y si que lo era pero tristemente lo ocultaba, pero no solo era el por que tenia un hermano llamado deidara uzumaki, ambos eran donceles pero deidara no lo ocultaba por que a el nunca le importo lo que dijieran de el ademas tenia una pareja un hermoso chico llamado itachi uchiha, pero ni naruto ni sus padres lo sabian, pero regresando al rubio el chico era una censacion, tanto que solo en su segundo año de preparatoria ya tenia un club de fans todos querian la vida de naruto por que tenia todo lo que queria menos algo muy importante, la comprencion y amor de sus padres por que lastimosamente solo esperaban de el que se casara con un buen partido, ellos no les importaba si naruto se queria graduar y trabajar por si mismo, ellos incluso abian decidido que el procimo año le buscarian un buen esposo a naruto cosa que odiaba pero no podia rebelarse ya que eran sus padres y por eso preferia disfutar lo que le quedaba de solteria y por lo mismo deidara no ablaba de su relacion no queria que lo separaran de su amado itachi pero no podia ocultarlo mas por que la condicion que sus padres es que terminaria solo la universidad pero luego se casaria, esto lo latimaba muchisimo pero asi tenia que ser.

Pov naruto .

Era el inicio de un nuevo año escolar, era lunes asi que como siempre iba con mucha actitud asia la escuela, justo ala entrada de la escuela me encontre a mis amigos:

(Kiba, chouji,shikamaru,neji y rock lee).

Kiba:hola naruto.

Naruto:hola chicos como estan?.

Choiji:bien y cuentanos como estuvieron tus vacaciones, de seguro las pasaste con una chica linda.
-*le guiño el hojo*

Naruto:no la verdad solo la pase en mi casa aburrido por eso me alegra regresar ala escuela.

Shikamaru:no entiendo por que quisieras regresar ala escuela es un fasidio encerio.

Rock lee: vamos donde esta el espiritu de la juventud.

Sikamaru: creo que lo perdi.

Naruto:vamos entremos a la escuela.

Todos:okey vamos.

Naruto:chicos y si jugamos un poco de basquet.

Todos:esta biem.

-Asi como abian dicho jugaron como al rededor de una hora,asta que sono la campana para entrar a la clase, entraron y se acomodaron en sus antiguos asientos. (asta los ultimos asientos y todos juntos) despues de unos minutos de platicar de cosas tribiales entro el profesor ala clase (kakashi).

Kakashi:hola alumnos espero aigan tenido unas buenas vacaciones.

-enmpezo un bullisio de todos ablando de lo que abian echo en sus vacaciones.

Kakashi:bueno bueno, silencio, me alegro que se ahigan divertido en sus vacaciones pero saben que no me gusta el ruido, otra cosa este año empezara a estudiar alguien nuevo, el es sasuke uchiha y biene del estrangero espero lo traten bien.

🍥:alguien nuevo.... me pregunto quien sera y creo que escuche el apellido uchiha en algun lado.

-*entra sasuke*

el basquetbolista y el nuevo [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora