Wei Wuxian no sabía que era el amor romántico.
Lo descubrió por casualidad cuando le preguntó a su Shijie sobre ello, recibiendo más detalles de lo que pensó.En su mente rondaba aquella platica y no le dejaba pegar el ojo en absoluto cuando se vio a sí mismo detrás de Lan WangJi, siempre buscando nada más que la más mínima atención.
Entoces ahora cobraba sentido aquella palabra que estaba escrita solitaria en medio de una página de su diario.
Estaba enamorado.
Pero Wei Wuxian nunca tiene suerte, o eso es lo que el piensa.
Por lo que solo se desanima al saber que su amor es unilateral y no correspondido.
Por qué Lan WangJi lo odia.Y aunque eso no es algo para quitarle el sueño por que de ante mano lo sabe, decide sacar aquellas palabras en su diario.
Era lo único que nadie podía revisar por qué tenía un indestructible sello de protección. De alguna manera se las ingenio para lograr tal azaña.Por ese día decidió que no se acercaria a Lan Zhan a molestarlo, temiendo decirle lo que su corazón guardaba con tanto miedo y anhelo.
Se salto la cena y cuando Jiang Cheng le pidió una explicación solamente le dijo que si iba Lan Zhan lo mataría.
Fue suficiente para que Jiang Cheng le creyera y lo dejara solo.
Se encerró en su habitación y saco su preciado cuaderno. Pensando cuidadosamente que palabras plasmar.
Y sin pensarlo mucho, el Pincel comenzó a trazar lo que ahora, para Wei Wuxian seria una forma de confesar su amor y miedo hacía Lan Zhan.
"Hoy no eh tenido un buen día, mi suerte es nula y mi Shijie me tiro de mi nube tan densa y alta.
Resulta que estoy enamorado.
Y no de cualquier persona, Lan Zhan!
¿Puedes creerlo?
Mi Lan Zhan....Lamentablemente moriré solo...
Lan Zhan me odia y seguramente me matara si se entera que yo, un hombre, Wei Wuxian. Ha mancillado su prístina imagen al enamorarme de él.Supongo que aunque intente alejarme no podré.
Lan Zhan... Eres mi tortura y mi salvación.
No puedo alejarme, pero tampoco acercarme como yo quisiera...Tienes razón en odiarme...
Ahora como podré verlo sabiendo que se casara con una hermosa mujer y tendrá su propia familia, terminaré siendo parte de su pasado, y el será siempre mi presente.
Desearía no haberme enterado de mis sentimientos.
Wei Ying fuera___
ESTÁS LEYENDO
Diario de Wei Wuxian
FanfictionWei WuXian esta enamorado, relata su día a día desde que llegó a Yummeng y su amor cuando conoció a Lan Wangji. Después de su partida a Yunmeng deja su Diario en Gusu, Donde es encontrado por Lan Wangji. Los personajes son pertenecientes a Mxtx Wan...