La luna fue oculta por las nubes oscuras, señal de que lloverá pronto.
El aire se hacía más fresco y la temperatura bajo considerablemente.Lan WangJi había pensado en dejar la primavera fría, pero si se movía sería delatado y no quería hacer pensar a Wei Ying de forma errónea.
El viento podía sentirse ahora más fuerte, y el olor a lluvia se intensificó. Fue entonces que Wei Wuxian salió de su larga exploración a la profundidad de la primavera fría y decidió salir del agua ante la amenaza de la tormenta.
Wei Wuxian salió rápidamente, vistiendose lo más rápido posible, caminando hacía la salída aún sin terminar de vestirse, fue entonces que Lan WangJi decidió salir y vestirse brevemente. Pensando en aquellas palabras que Wei Wuxian dijo al aire con nostalgia, camino en medio de aquella lluvia torrencial recién desatada.
¿Tanto así era el amor del joven por él?
Por primera vez, sintió algo inexplicable; eso no era como la primera vez, no. Esto tenía incluso más peso en su corazón.
─ Podría ser...
Con cierta prisa camino hacía donde se había dirigido el joven, logrando alcanzarlo mientras buscaba cubrirse con sus brazos de la lluvia.
Lan WangJi de forma inmediata lo cubrió su túnica externa, impidiendo que se mojara más de lo que ya se encontraba.
Sin esperar un segundo más, y sin darlela oportunidad de reaccionar; tomo la muñeca de Wei WuXian, encaminandose al jingshi.
_
La habitación personal de Lan WangJi era cálida, estaba tan pulcra y mínima mente decorada. Eso sí, Wei Wuxian pudo notar que todo lo que había ahí era sumamente caro.
Había sido llevado casi a rastras por Lan Zhan, quien solo le dijo un severo "─Camina."
Y Wei Wuxian no podía decirle que no a Lan WangJi, ¿verdad? No pudo pensar demasiado de todas formas cuando sintió el cambio de ambiente una vez que la puerta del jingshi se abrió y fue arrastrado dentro, admirando los detalles brevemente.
¿Lan Zhan le diría algo? ¿Estaba enterado de sus sentimientos y lo arrastro aquí para rechazarlo cruelmente?
El pánico poco a poco se apoderaba de el.
Lan WangJi se dió cuenta de la mirada asustada de Wei Ying.¿Será que...?
Sus pensamientos se callaron, todo quedo en el completo y absoluto silencio. Lan Zhan lo estaba besando.
¡Lan Zhan lo estaba besando!
ESTÁS LEYENDO
Diario de Wei Wuxian
FanfictionWei WuXian esta enamorado, relata su día a día desde que llegó a Yummeng y su amor cuando conoció a Lan Wangji. Después de su partida a Yunmeng deja su Diario en Gusu, Donde es encontrado por Lan Wangji. Los personajes son pertenecientes a Mxtx Wan...