Aquel día todo fue su declive.
Lan WangJi estaba oficialmente enamorado. Enamorado de aquel viento salvaje que agitaba su corazón.
Estaba asustado y confundido. El amor era algo tan duro de manejar.Y Wei Wuxian no era excepción de los sentimientos que se desbordaban como una tormenta en un pequeño vaso.
¿Sería eso posible acaso? No, pero tampoco era imposible así como no era imposible que sus sentimientos estuvieran así, desbordandose por cada poro de su cuerpo.
Él quería hablarle a Lán WangJi y Lan WangJi quería hablarle a Wei Wuxian.
Pero la suerte no siempre está de su lado, al menos no por la mañana y la tarde, donde Wei Wuxian fracaso en acercarse a Lan Wangji.
Ya sea porque Jiang Cheng lo impedía o lo arrastraba a otro lado o porque Lan WangJi se retiraba a revisar algunos deberes con su hermano.
¿Tan difícil era confesarse? Pronto se irían de Gusu y Wei Wuxian no podía dejar que sus deseos de confesarse fueran arrastrados a lo más profundo de él.
Lo sabía, ese día tenía que resignarse. Se sentía ahogado. La única etapa del día para poder tener el aire fresco de la montaña era en la noche, se escabullo por los corredores solitarios, admirando la tramquilidad y la oscuridad de estos en la noche tranquila hasta llegar a la primavera fría, sin darse cuenta de que la persona que tanto buscaba, se encontraba meditando detrás de una de las grandes rocas dentro del agua fría.
Wei Wuxian se desnudo, metiéndose dentro del agua, mirando con cierta añoranza reflejada en sus ojos las estrellas y la gran luna.
─ ¿Cómo puedo decirle... Que lo amo?
Preguntó con cierta resignación, perdido en hablar hacía arriba, ignorando que había sido escuchado.─ ¿Crees que él me miré a mí?... Soy tan diferente a él, y sin embargo es lo más hermoso que he podido ver y tener cerca... ¿No crees que Lan Zhan es hermoso? Si te enamoras de él tendrás que esperar porque yo llegue primero...'
Las palabras que eran dirigidas hacía alguien que no era Lan WangJi habían tomado peso en su corazón.
Wei Wuxian no se había percatado de la precencia que ahora le miraba desde su lugar, avergonzado. El corazón de Lan WangJi estaba por salir de su pecho, la calidez y los sentimientos desconocidos estaban llenando algo qué no tenía idea del que podría ser.
La voz de Wei Wuxian lo sacó de su trance, tan suave, como un susurro del viento que te arrulla.
─ Daría mi vida por saber que se siente darle un beso. ¿Crees que me mate si lo beso?... Aiya... Ni siquiera me respondes... Debo verme como un loco hablando contigo justo ahora...
Wei Wuxian se sumergió en el agua repentinmente, tratando de distraer la mente y su agitado corazón.
¡Necesitaba un respiro de él, por dios! Su mente estaba atiborrada de Lan WangJi. Todos los escenarios estaban llenos de él y Lan Zhan siendo felices el resto de su vida, teniendo sexo duro y salvaje y otro pequeño porcentaje estaba lleno de escenarios siendo rechazado y de Lan WangJi diciéndole que le tiene lástima y que no está a la altura de alguien como él.
Necesitaba un trago o moriría con el cerebro explotado por tantas cosas que al final llevaban a un solo lugar. O persona: Lan WangJi.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Wei Wuxian
FanfictionWei WuXian esta enamorado, relata su día a día desde que llegó a Yummeng y su amor cuando conoció a Lan Wangji. Después de su partida a Yunmeng deja su Diario en Gusu, Donde es encontrado por Lan Wangji. Los personajes son pertenecientes a Mxtx Wan...