Nunca debió hacerlo, nunca tuvo que tratar de salvar la magia para que su abuela la volviera a ver de la misma forma que antes, si tan solo se hubiera dedicado a pasar tiempo con los miembros que si la querían todo eso no estaría pasando.
Mirabel: A-ayuda por favor
Se encontraba siendo estrangulada por un ser que ella no conocía, el aire le empezá a faltar sentía como cada gota de sangre resbalaba por su cabeza.
Solo hace unas horas fue salvada de ser aplastada por casita, su hogar había reunido todo lo que quedaba de magia para enviarla a otro lugar y así poder protegerla, lo último que recuerda es como un pedazo grande de techo estaba por caerle encima cuando fue prácticamente tragada por un portal de magia, si bien fue salvada de la muerte hace unas cuantas horas, parecía que ahora sí moriría, y lo peor es que sería devorada.---: Nunca ví a una chica como tú, serás un bocado delicioso~
La asquerosa criatura paso su larga lengua por su oreja, enviando un escalofrío por todo su cuerpo, lo único que Mirabel podía sentir era asco.
Mirabel: Cami-Camilo
Pronuncio el nombre de su primo, teniendo la esperanza de ser salvada por él, como en otras tantas ocasiones, pero eso no sucedió, no había nadie que le ayudará.
Sintió como su cuerpo era tirado bruscamente contra el suelo, el sabor metálico se hizo presente y no tardó mucho en escupir sangre.
Su vista borrosa vio como aquel ser empezaba a desvestirla, lo único que ella pudo hacer fue cerrar sus ojos para esperar lo peor, pero, de un momento a otro ya no sentía esas asquerosas manos tocarla.
Una tela fue puesta en su cuerpo, cuando abrió sus ojos para ver qué ocurría se encontró con una cabellera rubia con puntas rojizas.
---: Estás a salvó, tranquila
Eso fue lo último que Mirabel escucho, luego de eso quedó inconsciente.
La familia Madrigal buscaba de forma desesperada a la omega menor de la familia, todos gritaban su nombre con la esperanza de encontrarla.
Camilo: Mirabel!!!! Por favor!!
Tienes que estar bien!! Tienes que estarlo!!El alfa buscaba a la omega de manera desesperada, su garganta dolía y ardía por haber estado gritando desde que pudo moverse, en sus mejillas habían varias lágrimas secas, sus ojos estaban rojos y sus manos sangraban.
Sin importarle el dolor siguió levantando los escombros en busca de Mirabel, pero su madre lo detuvo.
Camilo: Mirabel, Mirabel, Mirabel...
Pepa abrazo a su hijo, no quería que él se siguiera lastimando, ella tenía la esperanza de ver a su sobrina con vida, pero, la manera desesperada en que su hijo trataba de soltarse de ella para seguir buscando a la adolescente y encima la forma en que la llamaba hizo que al fin se rompiera, dejando de retener su llanto.
Julieta y Agustín también movían varios escombros en busca de su hija menor, sus otras hijas también hacían lo mismo.
Isabela: Mirabel!!!
Luisa lloraba mientras trataba de levantar escombros pesados, Isabela le ayudaba, ambas querían encontrar a su hermana.
Alma se encontraba quieta, la imagen de aquel escombro enorme caer sobre su nieta se repetía una y otra vez en su mente.
Alma: Ella está viva.....
Lo sé, la magia la salvó.... Pedro, por favor, dame esa esperanza....Mirabel debe estar viva, por favor Pedrito, no puedes llevarte a nuestra nieta, por favorLa matriarca también lloraba, a su lado se encontraba el menor de sus nietos, el cual buscaba con su mirada a su prima favorita.
Ellos no sabían que Mirabel no se encontraba en aquel lugar, no lo sabían, siguieron buscando con la ayuda de algunos habitantes del pueblo, debían encontrarla, ninguno supo en que momento Bruno se les unió a la búsqueda pero, no importaba, lo que les importaba era encontrarla.🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋🦎🦋
Hola hola mis queridas oruguitas, nueva historia 😅.
Ya saben, ustedes eligen la pareja de Mirabel.
Voy a estar atenta oruguitas, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi hogar? ¿mi familia?
FanfictionHola hola mis bellas oruguitas. En esta historia hay +18 En esta historia hay el shipp de Camilo x Mirabel si no te agrada no leas la historia. Hay omegaverse. Solo diré que también hay Yaoi.