En una aldea se encontraba el pilar de las serpientes, junto con una omega de piel trigueña, la cual comía felizmente algunos dulces que el pilar le había comprado.
Obanai: ¿Te gustaron?
Mirabel asintió de forma enérgica.
Obanai: Bien, escucha atentamente, ese demonio parece comer a niños y mujeres jóvenes. Las víctimas desaparecen cerca del bosque
Mirabel: ¿Me vas a usar de carnada?
Obanai: Vamos, te compraré un kimono, lleva tu espada oculta entre la ropa para evitar cualquier percance
Mirabel: BienAmbos cazadores siguieron caminando por la aldea pero el sonido de algo caer llamo su atención, y antes de que pudieran reaccionar fueron atacados.
Obanai cargo a Mirabel y subieron al techo.
Obanai: Trata de alumbrar el camino, se esconde en la oscuridad
Mirabel saco su katana, dispuesta a cumplir con cada orden que le daban y ayudar.
Obanai: Ahora
El pilar volvió a bajar para enfrentar al demonio, el se enfrentaría en tierra, ella sería su apoyo desde lo alto.
Seguirían el plan al pie de la letra y terminarían con la vida de aquel demonio.En una montaña llena de arañas, dos cazadores caminaban por está, atentos a cada movimiento, les habían informado sobre demonios que vivían en ese lugar, estaban por seguir con su camino cuando encontraron a uno de sus compañeros.
El Omega pelirrojo se acercó a este cazador, el cual parecía muy asustado, tocando su hombro, aquel pelinegro rápidamente reacciono, volteando casi de inmediato.
---: Vinimos a apoyarlos
Le dijo, en un intento de calmar aquel temor.
---: Soy Tanjiro Kamado, Mizunoto
Los ojos de aquel chico se abrieron con sorpresa, su cuerpo empezó a temblar.
---: Mizunoto, ¿Mizunoto?!!
¿Por qué no enviaron a un pilar?!! Enviar a miles mizunotos no servirá de nada, es inútil!!
ESTÁS LEYENDO
¿Mi hogar? ¿mi familia?
FanfictionHola hola mis bellas oruguitas. En esta historia hay +18 En esta historia hay el shipp de Camilo x Mirabel si no te agrada no leas la historia. Hay omegaverse. Solo diré que también hay Yaoi.