La familia Madrigal se encontraba destrozada, su Mirabel no aparecía, no había rastro de ella.
Alma: Ella está bien
La matriarca trataba de darle ánimos a su familia, cada miembro regreso a verla casi de inmediato.
Camilo: ¿Y como estás tan segura?!!! Lo único que encontramos de ella es esto!!
El alfa saco de sus bolsillos la mariposa que la omega siempre llevaba consigo.
Todos los presentes agacharon la mirada, pues sin contar a la mariposa, no tenían nada.Isabela: Camilo
Camilo: Ella se fue....
Por tu culpa!!!
Julieta/ Pepa: Camilo!!El adolescente se fue corriendo del lugar, lo que menos deseaba en ese momento era estar con su familia, mientras corría en busca de un lugar donde sentirse seguro las lágrimas no tardaron en aparecer, cuando se dió cuenta ya estaba en el río, llorando en la orilla de este.
Camilo: Mirabel......por favor regresa...
Aquel alfa lloraba y golpeaba el suelo con fuerza, se sentía inútil, sus manos aún tenían heridas, las cuales de nuevo habían comenzado a sangrar, pero a él no parecía importarle.
Camilo estuvo en aquel lugar durante un tiempo, al parecer su familia decidió darle su espacio, ya que todos sabían cuan pegado era él a la joven.
Cuando se estaba parando para regresar con su familia volvió a guardar aquella mariposa rosada llena de polvo en sus bolsillos, se giró para retirarse pero se detuvo al ver a su tío en el lugar.
Ambos se veian fijamente, el alfa menor aún se encontraba avergonzado por haber dicho muchas cosas feas de su tío, pero este se encontraba calmado, o eso aparentaba.
Bruno: Sabes.... A Mirabel le gustaba venir aquí para desahogarse, le gustaba pensar que el agua se llevaba sus penas .....
Mi madre dice que antes de que aquel pedazo cayera sobre Mirabel, la magia creo un portal para salvarla....
Si bien no sabemos dónde se encuentra, hay que confiar en ella Camilo....
Camilo: Ella es
Bruno: Es la omega más fuerte que conozco Camilo, estoy seguro que luchará, ella fue la única que tuvo valor para tratar de salvar la magia, no la subestimes
Camilo: Lo único que quiero es tenerla de vuelta...
Bruno: Algún día Camilo, no tenemos que rendirnos, buscaré una forma para traerla de regreso, solo trata de tener esperanza
Ahora regresemos, la familia te está buscando desde hace un rato, tus padres están desesperadosEl joven se dejó guiar por su tío de vuelta a su hogar, o bueno, a lo que quedaba de el.
Una vez estuvo de nuevo con su familia, sus heridas fueron atendidas por su tía, todo el lugar se mantuvo en silencio durante unos minutos.
Alma: La reconstrucción de casita empezará muy pronto
El pueblo nos ofreció su ayuda....
Por favor, quédense aquí, ya regresoLa mujer mayor se retiró del lugar, Julieta y Pepa rápidamente fueron con su hermano.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi hogar? ¿mi familia?
FanfictionHola hola mis bellas oruguitas. En esta historia hay +18 En esta historia hay el shipp de Camilo x Mirabel si no te agrada no leas la historia. Hay omegaverse. Solo diré que también hay Yaoi.