Victoria.

62 5 0
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[. . .]

Ya en yogurtca, ¿Qué más daba que sucediera? ¿Qué podría pasar por la cabeza de quien los viera?
De lo más simple, una gran pelea a muerte, todo lleno de odio y más, claro, esto se vuelve gracioso cuando los ves riéndose el uno a un lado del otro.

Licorice es alguien simple, tras crecer en un sitio donde no creían en el, cualquier halago hará que te considere alguien más importante, su mente retorcida y llena de espirales creerá que le desmuestras cariño y a eso se aferra, por otro lado, Scorpion solo busca algo que la entretenga, toparse con alguien que logró hacerlo y aparte, ahora está tan determinado a seguir hablando ¡Obvio que se ha llamado su atención! La gente normalmente huirán después de ser casi asesinados de manera dolorosa ¿No lo creen? Bueno, ninguno de nuestros personajes es normal, algunos se e ojalá con el café y la leche y otros solo saben gritar: "TE VENCERE." No es tan raro el comportamiento de ambos.

¹' Scorpion apenas llegar a algo parecido a un refugio para si misma, rebusco entre unas cuantas botellas y agarro una de un líquido violeta, ligeramente más claro que el que aguardaban sus botellas de veneno habituales, sin ningún tipo de miedo o duda rocío el contenido de la botella directo a sus heridas, ardió un poco, eso es verdad, pero nada como para si quiera cambiar su expresión, un humo comenzó a desprenderse de la herida y ella lo dejó ser.

– ¿Te vas a amputar el brazo. . .? – Dijo algo asustado el de ojos amarillos.

– ¿Ah? No jaja. Sí, es veneno, pero no tiene efecto en mi ¿Qué sería se mi vida si fuera susceptible a los efectos del veneno? – Dijo tomando una de las dagas doradas y haciendo un corto de papel en su mano, no pasó nada, confiandose e ignorando la mitad del requerimiento, creyó que quizá le ayudaría también, era un veneno más suave así que solo le causo un ardor infernal con tocar la botella con la mano herida.
Las risas no se hicieron esperar, parece que llevaban bien, ¡Eso es genial!

– Llevaba tiempo sin algo así de divertido, incluso creo que mereces una paga ¿Cuánto quieres? Dime una suma, es tuya. – Dijo despreocupada, si, le está ofreciendo algo así ¿Por que? Por que puede, trabaja arrebatando algo tan valioso como la vida ¿Creen que le pagan poco por cabeza? ¡Al contrario! Se encarga de buscar entre todos los anuncios hasta encontrar uno interesante y con una suma bastante alta, esta mujer tiene dinero, dinero y nada que hacer ¡La peor combinación!

– Lo suficiente para sobrevivir mañana y volver con los otros sirvientes de la oscuridad. –

– No tengo jdea a cuanto dinero se traduzca eso, pero. . . Toma, 90 mil, sirve. – Suena a un precio muy alto ¿Verdad? Pues, una vida humana puede alcanzar millones, ¿Ahora se hacen una idea de que tan bien le va?
Por su ropa solo se preocupara de encontrar alguien que la arregle, en caso de las mangas, comprar nuevas y ya. . .
¿De que se tiene que preocupar? Poco gasta en comida y cada mucho tiempo.

Ojos Esmeralda. 「Licorice × Scorpion」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora