3

581 41 0
                                    

Estaba llegando a licuados locos gracias a que Griffin fue por mi y salí una hora antes que los chicos los cuales se encontraban aquí, mi amigo me había llevado a comer y justo me llegó un mensaje de Freddie pidiendo que viniera.

Bese la mejilla de Griffin y le agradeci que me trajera me pidió que lo llamara más tarde y entre resiviendo la mirada confundida de Sam y un a indescifrable de Freddie.

-... Tu hermana aceptaría ser mi novia?- Abri los ojos y ví al responsable de esa pregunta Shawn.

-¡Tampoco será tu novia!-. Respondió frustrada.

Mire a Carly y solo susurro un ya lo explique asenti pues yo ya sabía de que trataba.

El director Francklin entro al lugar ocasionándo que todos festejarán y empezarán a balbucear.

-¿Por que venias con Griffin?-. La rubia murmuro a mi lado.

-Somos amigos, incluso antes de Carly no le dejaré de hablar, ella le habla a Max-. Me cruce de brazos y me movi.

Iba directo a la mesa de Gibby cuando una mano en mi cintura me jalo rode los ojos estaba molesta y sabía que Freddie no tenía la culpa pero eso no quitaba que ya estaba de mal humor.

-¿Enojada?-. Me susurro al oído.

-Podemos hacer esto, quiero volver al edificio-. Murmure de mal humor.

Y para ser sincera no estaba prestando la más mínima atención, no estaba de ánimos y tampoco me sentía muy bien que digamos, Spencer fue mi salvación cuando entro al lugar.

-¡Oye Tibbo dame una malteada-. Pidió desde la puerta, nos vio y se acerco. -Ah Hola-.

-¿Que haces aqui?. No te iban a enseñar a montar-. Carly pregunto recargandose en la mesa.

-Así es, y mi maestro puso su trasero en mi espalda-. Mi hermano respondió aterrorizado los cuatro hicimos una mueca. -Jamás quiero volver a pensar en el ni en ese toro mecánico-. Tomó la malteada de Shawn. -Esa cosa no es más que una máquina de tortura-

El chico con rasgos asiáticos levanto su mano viéndome. -Uh. ¿Aceptarias tomarte una foto digital conmigo?-.

-¿¡Que!?, ¡No Shawn!-. Respondi molesta y tome mi vaso.

-Esta chica no esta completamente soltera, alejate-. Freddie murmuro y me abrazo de la cintura.

Acaso el dijo..

Si el dijo eso.

Tengo que hablar esto con alguien y ahora si no me volveré loca.

Loca ya estas, esto no afectaría tanto.

Rode los ojos conciencia torpe, me dan ganas de cambiarla con la de alguien más.

╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡

Me habia quedado a dormir en casa de mi mejor amigo, después de salir de los licuados llame a Griffin y fue por mi, por un momento me olvide de todas las explicaciones que tenía que dar.

Llegaba a la escuela traída por mi mejor amigo pero esta vez en el auto de su madre, tome mis cosas y antes de bajar bese su mejilla.

-Gracias bebe-. Agradecí cerrando la puerta.

-Llamame si necesitas algo, te quiero bebé-. Me sonrió prendiendo el auto.

Asenti con una sonrisa para despedirme de el con una ademán y girar sobre mi propio eje para caminar a la entrada del Instituto.

 𝙼𝚢 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍'𝚜 𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora