5

528 25 0
                                    

Los cuatro chicos estaban entrando al apartamento del único hombre que iba con ellas.

-Bienvenidas a casa de Freddo-. El chico señalo feliz.

La de mechones azules se acercó a el. -Es no suena bien cariño-.

-¿Aqui vives?-. Sam pregunto incrédula.

-Si, es todo mío. ¿Les gusta?-. Se cruzó de brazos.

"si, claro" "Am si" "Claro" Las tres chicas respondieron al mismo tiempo con la mirada perdida.

-Y seguramente se verá fabuloso cuando lo pintes, y le pongas cortinas-. Carly señalo la ventana.

-Y te mudes a un lugar menos asqueroso-. La rubia término, su amiga chasqueo los dedos señalandola.

-¡Sam!-. Carly reprochó entre dientes.

-No me importa lo que digan ellas-. Señalo a ambas chicas que lo miraban en desacuerdo. -Luverd me alquila esto por 100 dólares al mes. Y ahora mi mamá-.

Un sonido detrás de ellos hizo que los cuatro chicos dieran un salto y voltearon hacia atrás, el chico explicó:

-Tranquilas solo pasa cuando usa el ascensor-.

El sonido paro y Sam se percató de algo. -Oye aquí no hay baño-.

-Hay un lavabo-. Señalo detrás de el.

Las tres chicas se vieron con una mueca de asco e hicieron un sonido de horror.

La pelinegra se acercó al chico y este sonrió. -No te ofendas, pero no podemos poner el estudio de fotografía aqui-.

Sam la señalo dándole la razón. -Regresemos al estudio de I Carly-.

-Para que los mascografos lo vuelvan a destruir-.

-No, nos dejaran en paz-. Carly habló frustrada.

Dos de las chicas se vieron cómplices y sonrieron. -No, si les damos una elección-.

-¿De que hablan?-.

-Nos atacaron hay que responder-. Sam admitio molesta.

-¿Quieren que destruyamos su estudio?-. Freddie miro a la chica.

-No, cariño queremos que nos frotemos mostaza dulce y cantemos villancicos-. Respondío con sarcasmo.

-Solo quería confirmar lo que dijeron para que no hubiera...-. Freddie fue interrumpido.

Un sonido proveniente de la puerta los hizo voltear encontrando a Marissa Benson la madre del chico.

-Wow, se puede agarrar la tensión-. Sam fingió agarrar el aire.

-Hola Freddie, no sabía que tenías mujeres aqui-. La mujer miro de reojo a las tres chicas. Saco una paleta de su bolsa. -Te traje una paleta de uva-.

-Por favor no intentes convencerme de que regrese-.

-Oh no lo haré en realidad creo que vivir solo será algo muy positivo para ti incluso tal vez... ¡Vuelve a tu habitación en este instante Freddie Benson! ¡Soy tu madre y harás lo que yo diga-. La mujer alzo la voz.

El chico miro a su madre, y respondió sin importancia. -No-.

La mujer se giro a las Shay, y con la paleta señalo a la menor. -Te culpó a ti-.

-¿A mi?-. Carly espeto.

-Tu eres la que hizo, que Freddie se interesara en las niñas y desde entonces su química esta desequilibrada-. La mujer explicó molesta.

 𝙼𝚢 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍'𝚜 𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora