12

199 13 0
                                    

Estábamos los cuatro, ─recien se fue Gibby─ en la habitación de Carly, Sam estaba tumbada, mientras mi hermana estaba sentada en uno de los sofas Freddie estaba a mi lado, y yo estába sentada revisando mi celular.

─¿Quieren saber la peor travesura que he hecho?─ Sam pregunto mirando levemente al techo.

─¿De que hablan?─ susurro a Freddie.

─La broma del pepinillo linda, anda ven vamos

Me levante de la cama sentandome a un lado de Carly aún viendo mi celular, últimamente hablaba muy seguido con Caleb y su grupo y justo ahora me contaban algo muy interesante, eso hasta que una almohada golpeara mi rostro.

─Oye Pocket─ me queje viendola mal─, ¿Que pasa?

─¿cual ha sido tu peor broma?

─Se la hice a Carly hace un par de años, verti pintura azul en su shampoo, y después puse harina en su secadora─ me encogi de hombros viendo a Freddie quien sonrió.

─Ves hasta Bri ha hecho bromas─ Sam miro a Carly.

─Debes hacer una hermana, antes de que ya sabes se agote el tiempo de las travesuras─ rei caminando a Freddie quien me abrazo por la cintura.

─Exacto Carls es ahora o nunca

─Bien esta bien, haré una broma, pero será por presión

Los tres asentimos y en un segundo que ambas chicas se distrajeron fue sacada de la habitación de mi hermana por la cintura.

─¿Que ocurre?

─Llevo dos días sin pasar tiempo a solas contigo, nuestros únicos momentos son en el cambio de clase o cuando me voy a casa─ se quejó y rei dejando un casto beso en sus labios.

─¿Quieres ver una película en mi habitación?─ pregunte abrazandolo por el cuello.

─Solo si yo elijo la película

─Si Benson como tu digas, anda vamos antes de que se den cuenta

Lo jale de la mano entrando a mi habitación y tomó mi laptop, me senté en mi cama mientras el estába a mi lado eligiendo la película.

─¿Sigues molesta por lo de hace una semana?─ pregunto dejando a un lado la laptop.

─Lo de hace dos semanas, hace una semana, y lo de esta semana─ espete sería mientras lo veía─, prometiste no volver a hacerlo, y sigues intentandolo con Carly

─¡Es la costumbre de acuerdo!, ¡Me canse de decirte que me gustas!─ habló molesto levantándose de la cama─, Solo quiero que confíes en mi, pero se te hace complicado hacerlo, no se si tuviste alguna mala relación Brianda, pero yo no soy esas personas

─Si te cansaste, ¿que haces aquí?─ murmure en voz baja.

─Me encantas Bri, solo quiero que confíes en mi, de verdad me gustas demasiado

Negué lentamente caminando al pequeño sofá, tenía bastante dignidad para pedirle que se fuera después de los que dijo, pero había estado bastante estresada y me había desquitado con Freddie sobre todo, podía perdonarlo pero solo una vez.

─Pon la película

─No quiero dejar ésto así─ se acercó a mi─, No quiero dejarlo así y más tarde ambos nos arrepientamos de hablarlo

─Estamos bien Freddie solo pon la película

Suspiro rendido y asintió sujetando la laptop otra vez poniendo play a la película había elegido una película con un nombre algo raro y que jamás había visto, pero era entretenida.

 𝙼𝚢 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍'𝚜 𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora