22

245 10 0
                                    

Seattle, diciembre 2008

Tres adolescentes se encontraban grabando su web show, mientras una rubio castaña estaba a unos metros de ellos trabajando en algo habia decido visitar a su abuelo despues de las epocas festivas, y aunque sus hermanos y mejor amiga sabian de esta decision el novio de la chica aun no sabia de esa decision.

─¡Brianda vamos a ver lo del arbol! ─llamo su hermana melliza desde fuera.

Brianda solto una risa cerrando su maleta y salio de su habitacion viendo a su hermana, soltaron una risa bajando para ver que arbol habia conseguido su hermano mayor.

Una vez abajo Spencer tapo los ojos de ambas adolescentes, aunque al ver su arbol a ninguna de las mellizas les dio mucha ilusion.

─Sam ven a ver nuestro increible arbol de navidad magnetico ─llamo a la rubia quien venia bajando.

─¿Magnetico?

─Lo hizo en vez de conseguir un arbol de navidad de verdad ─respondio la menor de los Shay.

─Miren esto primero lo activo ─encendio el arbol, sacando sus llaves─ Y ahora llaves ─señalo emocionado al ver como las llaves se quedaban pegadas al aparato─ ¿Que tal?

─Hora del queso ─menciono Sam evitando aquella conversacion.

─Crei que les gustaban mis esculturas ─menciono con tristeza a sus hermanas.

─Asi es ─admitio rapidamente la rubio casataña, y estaba siendo honesta.

Amaba las esculturas de Spencer, incluso las que se incendiaban, era su sello. Penso.

─Solo que queria un arbol de navidad, que oliera a navidad ─su hermana la saco de su trance─ Este huele a chatarra y a mugre

─Estaran felices cuando lo decoremos y pongamos obsequios alrededor ─animo Spencer─ ¿Ya envolvieron algunos?

─Si estan en mi habitacion ─respondio la menor.

─Traelos

Mientras Carly subia Freddie venia bajando y comenzo a discutir con Sam cosa que por segunda vez trajo en si a Brianda, la chica se habia concentrando tanto en su maleta que aun no envolvia los obsequios.

─Sabes que te hara sentir mejor ─Spencer llamo la atencion de la pareja

─¿Que?

─Un abrazo de tu novia ─bromeo pasando uno de sus brazos por el cuello del chico.

Freddie sonrio de igual manera pasando un brazo por la cintura de la rubia.

─Yo iba a decir poner el martillo en el arbol magnetico, pero si eso te hace feliz esta bien

Y a los segundos la señora Benson entro al departamento llevandose al chico despues de avergonzarlo "sin querer".

***

Brianda tenia el sueño un tanto pesado, eso despues de haber podido superar bastante bien las pesadillas del año pasado, se desperto al oler humo y sus hermanos pelear, sabia lo que pasaba realmente asi que salio notando como su hermana entraba al estudio.

Entro viendo como Carly hablaba con un arbol sonrio burlona caminando a ella.

─Es bastante pequeño Carl's. ¿Estas bien?

Antes de que la Shay menor pudiera responder se escucho otra voz dejando asustadas a las mellizas.

─Como si fuera la gran cosa ser grande

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝙼𝚢 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍'𝚜 𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora