Bakugou se desperto y aun tenia sueño se levanto y por su mente paso todo lo ocurrido ayer y se maldijo internamente suspiro y se fue a lavar los dientes tomo su telefono ya eran las 09:00 am y tenia un mensaje, lo habrio y se sorprendio ante ello
Orejas
Nose como tomar lo que ocurrio ayer
Estare de acuerdo con lo que quieras hacer
Si quieres que lo olvidemos esta bien
Solo avisame para saber que piensas hacerVisto 08:43 am
Tsk, fue lo que pasó por su mente, ni el sabia como tomar lo ocurrido ayer asi que si hablarian de eso seria en privado frente a frente y asi fue.
Salio de la habitación y bajo hasta la cocina, tomo una manzana y su taza de cafe, subio y fue a la habitación de la pelimorada y toco la puerta.
- ¿Quién?
- Abre la puerta orejas
- Ya voy - se levanto y abrio la puerta - Pasa Bakugou
El Cenizo entro y vivio el recuerdo de nuevo del beso en ese cuarto, se sento en el piso y ella volvio a su cama, Bakugou dio un ultimo sorbo a su cafe y la miro a los ojos.
- ¿Que piensas con respecto a lo que paso ayer Orejas? - Bakugou hablo directo y sin anestecia y ella suspiro.
- No lo se Bakugou, es complicado para mi, nose que pensar o sentir - Ella lo miro y el asintio - ¿Que tal tu?
- Tsk - Bakugou revolvió su cabello y la miro - No lo se Orejas es confuso.
- Lose - Ella se recosto en la cama - Mierda me siento extraña
- ¿Porque me besaste? - La Pelimorada abrio los ojos y su mente quedo en blanco - Quiero que me digas porque me besaste.
- Yo - Se puso nerviosa y se sonrojo - Simplemente no tengo idea de la razón por la cual hice eso.
- Ya veo, solo fue un impulso de tu parte - Ella lo miro y asintio - Tsk, no entiendo mis sentimientos mierda, me siento incómodo porque no me siento en confianza con nadie y ahora que lo logro con alguien que no es Pelos de mierda pasa esto.
- Te arrepientes de el beso Bakugou - Esa pregunta lo hizo molestar y mucho - Osea yo piens...
- Como mierda me preguntas eso Orejas - Ella noto la molestia en si expresión - Ayer te lo dije creo si me gusto el beso, piensa algo, sino me fuese gustado el beso crees que te fuese devuelto el beso en dos ocasiones.
Ella se sonrojo y se levanto hasta estar frente de el, el penso que había dicho algo mal asi que se preparo para cualquier cosa, pero el resultado de el acercamiento fue algo sorprendente para el.
Ella lo había besado otra vez, esta vez uno corto pero igual impacto en el, se despego de sus labios y se dirigió a su oido "Yo tampoco me arrepiento" Bakugou abrio sus ojos sorprendido y ella paso su lengua descaradamente por sus labios y se levanto.
- Me cambio y vamos a desayunar te parece - Bakugou aun estaba en un trance mental - Oye Lord Explosion Murder.
- Claro, esta bien - Bakugou se levanto y se sento en su cama - Ve a cambiarte Orejas.
Ella entro en el baño y el tomo sus cabellos y los jalo con fuerza, ella penso que todo iba para mejor y el pensó que estaba entrando en la boca del lobo y no era su estilo.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi - Nuestra Dulce Melodia
FanfictionYa saben mas o menos de que va solo mejoró el desastre que hice en la otra edición de Confia en Mi, aqui espero mejorar de verdad... Kyokajirou300 espero te guste porque note que no te agrade que elimine la anterior... Bueno sin mas los dejo con C...