Cap: Todo por Bakugou

248 21 4
                                    

Dabi llego a las ruinas, observo como Kurogiri se fue y lo dejo solo en ese lugar, el tomo el pesado bolso y camino hasta adentrarse hasta el final.

Saco del bolso el cuerpo sin vida de Monoma, y lo tiro al piso junto al bolso, lanzo una gran cantidad de fuego y dejo que el cuerpo se cremara, se sento en el suelo y vio como el fuego se consumía.

Y sintio una precensia a su lado, Dabi levanto la mirada, sin interes, viendo a Shigaraki, ambos se sentaron y miraron las cenizas, y el fuego.

Ambos con problemas en sus vidas...

Ambos con un pasado lleno de traumas...

Ambos solos y contando con sus compañeros y ellos mismos...

- ¿Le dejaste las órdenes a Toga y Twice? - las llamas se estaban disipando y el clima se volvia gris - No podemos tener fallas.

- Todo por Bakugou - Las llamas volvían a activarse - Si, los dos tienen claro que hacer, tenemos que llevar sangre a Toga dentro de 2 semanas.

- Eso es bueno - Shigaraki saco un teléfono y sus ojos se abrieron de par en par - Lo tenemos

- Porque lo dices - Dabi enarco una ceja.

- Camina y ya - Shigaraki empezo a caminar hacia el auto -
Tengo gente en las calles al pendiente de Bakugou y un infiltrado en U.A tu sigueme.

Subieron al auto y hablaron sobre un plan.

- Mira Bakugou es un Quirkless y su profesor les dio un plan para mejorar su relación con el y su depresión, el soplon me dijo que Bakugou mañana va a salir con uno de sus compañeros a las calles por unas cosas.

- Dabi afirmo - ¿Secuestro?

Shigaraki golpeo el volante del auto,

- Ves porque eres mi cómplice para esto - Shigaraki saco una inyección llena de sangre - Está sangre pertenece al maestro, me dijo que para que Bakugou active All For One debe tener su ADN en el organismo y pasar por una rabia muy fuerte.

- Eso parece la transformación a super Saiyan de Dragon Ball - Dijo Touya algo confundido - Pero si haci lo dices como haras que eso pase.

- La U.A tendrá una baja mañana - Shigaraki se rio como desquiciado y Dabi solo rio por lo bajo.

.
.
.
.

Toga por otro lado estaba siendo regañado por Vlad King y Itsuka Kendo, por todo el desastre que empezo.

- Monoma hasta cuando te lo explico - Estaba muy molesta - Debes madurar.

- Soy el mas maduro y mejor alumno de la clase A y B - Recostado en una camilla recibiendo un beso de Recovery Girl - Ya me siento mejor.

- Estas castigado - Vlad King le dio una hoja que daba las labores que iba a hacer por 4 meses y Toga se rio internamente y camino a su dormitorio - Ahora me toca cambiar de dormitorio me gustaba mas el de tercer año.

Llegó a los dormitorios y subio a su habitación, tomo la computadora del mocoso y metio un pendrive que abria una sesión incógnita para la liga de villanos y empezo a escribir con sus compañeros.

Ya estoy sola que hago ahora
Toga

Mañana sales de ese lugar nosotros
Haremos el resto
Shigaraki

Ustedes quien?
Toga

Dabi y yo mañana culminamos el plan
Mañana sal de hay a las 1:46 pm
Shigaraki

Confia en mi - Nuestra Dulce MelodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora