Cap : Cumpleaños de Jirou

531 38 6
                                    

El dia de Jirou llego 1ero de agosto y ella cumplia años para ella estas fechas no tenian mucha importancia solo se desperto estiro y ubico su uniforme tomo un baño y salio de la ducha y un mensaje llego a su telefono.

Yaomomo

Tenía que ser ella, entró al Whatsapp y se sorprendio no era Momo era Bakugou quien le escribio y miro el corto mensaje.

Lord Explosion Murder

Feliz cumpleaños Orejas

Visto 05:55 AM

Tal vez para muchos era un mensaje algo seco pero que Bakugo se acuerde de tu cumpleaños y te felicite es un gran logro tal vez Bakugou si la respetaba, ante esa idea sonrió ampliamente y termino de arreglarse.

Salio de su habitación y todos le saltaron encima con felicitaciónes y abrazos menos Bakugou que ya se habia ido que para su sorpresa habia pedido ese dia libre para buscar algo.

No le tomo importancia y sólo desayuno con sus amigos que le dieron algunos regalos, funda para su telefono, un peine violetta y otras pequeñas cosas y llego Sero.

- Mi regalo llega mas tarde - sonrio con Aires de grandeza - ese es el mejor de todos.

- Kaminari y la Bakusquad levantaron una ceja - Te equivocas - Todos miraron a Kaminari - el mejor regalo viene mas tarde y no es mio ni tuyo ayer me entere que es y valla que si yo fuera Jirou me pusiera a los pies de esa persona.

- Ya estas a mis pies - Todos rieron con el comentario de Asui -

-  Vamos no seas asi Amorcito.

- Ya lo veras Kaminari el regalo aun no llega pero es el mejor - Volvio a respirar grandeza.

- Bueno si tu lo dices...

Todos salieron de los dormitorios y fueron a la U.A las clases estaban por comenzar y en las mañanas Aizawa no era muy bueno que digamos.

Las clases pasaron rapido para todos y ya estaban almorzando la Bakusquad esta en su mesa hablando amenamemte hasta que Sero se sentó aun lado de Jirou y empezo a lanzar indirectas que todos captaban.

- jejeje - Jirou estaba muy incomoda con los comentarios de Hanta - Voy a buscar algo con Uraraka.

- Esperame Jirou - Mina se levanto y se agacho al oido de Kirishima - Calmen a Sero ahora.

- Este asintio y ellas se fueron cuando estuvieron alejadas - El rostro de Denki y Ejiro cambio a uno serio - Viejo ¿que haces?

- ¿Sobre que? - Sero miraba a Jirou hablar con Uraraka y Mina con Asui - Es muy bonita.

- La estas cagando - Sero miro a Kaminari - Ibas a dejarla en paz que pasa viejo

- Es imposible es muy hermosa - Sero se puso serio - ¿Celoso Denki?

- No, yo si tengo novia y no mendigo amor con las parejas de mis compañeros - Se levanto y recogio su almuerzo - Ya no tengo hambre.

- Yo...

- Olvidalo Sero - Kaminari se fue de la mesa - Solo pierdes a tus amistades por andar de idiota y por lo visto no te interesa, pues a mi tampoco.

- Kirishima solo negó la actitud de su compañero con su cabeza - Caes muy bajo a ese pasó Sero

Las chichas volvieron  y Sero se calmo levemente, el timbre sono y se fueron a ver clasea.

.
.
.
.
.
.

Bakugou Katsuki - Agencia de Endeavor.

- Tsk, ¿aqui esta no? - Bakugou miro a la secretaria - Responde carajo, ¿porque me vez como idiota?

Confia en mi - Nuestra Dulce MelodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora