Cap: Un nuevo Inicio

198 19 1
                                    

Simplemente su vida se convirtió en una mierda en menos de 2 meses, de ser un estudiante con un gran futuro prometedor a un estudiante Quirkless y ser el objetivo de los villanos.

Bakugou Katsuki, estaba siendo llevado al límite y no entendía porque su vida iba de mal en peor.

Aun no sabía que por su cuerpo corría un Quirk maligno, lo cual para muchas personas lo convertían en un villano despreciable.

Cayó sobre un techo y miro hacia el cielo buscando respuesta a sus problemas.

- Hola Bakugou - Este miro a los lados desesperado sin entender nada - No puedes verme deja de buscarme.

- ¿Quien eres?

- Soy All for One - Bakugou abrió los ojos y se quedó inmóvil - Eres el nuevo recipiente de mi Quirk Bakugou

- ¿C-como hablas conmigo? - Bakugou se acercó a la punta del techo y miro hacia abajo y vio a varios héroes y policías - Nose supone que está en Tartarus

- Si pero - Plumas rojas cayeron en el techo y el héroe alado apareció ante Katsuki - Creo que el te aclarara esas dudas.

- Bakugou Katsuki - Hawks tenía una mirada algo extraña - Debes venir conmigo.

- ¿Porque lo haría? - Levanto una ceja y coloco su mano en posición - ¿Sucede algo Hawks?

- No quieras pasarte de listo - Hawks formó una espada de plumas - Eres buscado a nivel nacional, All for One falleció hace pocas horas, y la liga de villanos filtro la información de su Quirk y la historia que está ligada a Izuku Midoriya y All Might.

-...

- Y ahora - Bakugou lo miro, sabía que algo lo ligaba - A su nuevo portador Bakugou Katsuki.

- Yo

- Tu nuevo Quirk - Hawks se calmo y puso su espada en el hombro - Mira así como hay muchos que quieren meterte a prisión, hay muchos que no tienes malos pensamientos de ti, solo nosotros sabemos que pasa contigo, aún no hay filtración de información.

- ¿Estás a favor o en contra? - Hawks lo miro y cerro los ojos esbozando una sonrisa - ¿Que debo hacer?

- Mira, yo estoy en contra - Bakugou se alertó e intento correr - No te vallas espera - Bakugou lo miro apunto de saltar - Escucha Bakugou por razones de mi pasado, debo matarte y acabar con tu vida, pero, no lo haré esta vez y te dejare ir, mira la agencia del número 1 está a tu favor.

- Endeavor

- Correcto - Hawks se alzó al vuelo - No puedo ayudar más, la próxima vez que nos veamos, voy a acabarte entendido?

Lo miro y asintió, Hawks se fue de la escena y supo que estaba en peligro, La U.A no era una opción ahora, si lo pensaba tenía aliados y enemigos, además habían héroes y profesores, no era su mejor opción.

Solo habían 2 personas a quien llamar pero necesitaba un teléfono, simplemente cayó y aterrizó y vio a un niño pasar.

Golpeó la parte trasera del cuello y lo dejo en el suelo y se fue con su teléfono en la mano, marcando el número y escuchando el bip, esperando atendieran rápido

Bakugou subió al techo de otro de edificio y espero

Bip... Bip... Bip

"Para que mierda tienes teléfono sino piensas contestar maldita sea"

- Mmm - Atendió - Hola buenas noches

- Pelos de mierda - Para el fue la primera vez que escucho la voz de Bakugou y agradecida escuchar su insulto - Kirishima imbécil responde

Confia en mi - Nuestra Dulce MelodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora