Aviso del autor:
Bueno, como empezar.
Creo es algo tardío para hacer la presentación, pero exis somos chavos. Buenos días, tardes, o noches a todos los espectadores que están siguiendo este fanfic el cual le estoy poniendo tanto esfuerzo uwu
Soy uno de los 3 escritores que se encuentran actualmente en esta cuenta, siendo la "J" del nombre - Ósea, soy uno de los fundadores por decirlo de una forma. - Esta cuenta fue creada originalmente por dos personas como bien dice en la descripción, pero poco a poco los escritores dentro de este canal van en aumento.
El aviso de hoy era para varias cosas
Aparte de decir que soy un escritor distinto al de Love Ataraxia, dar también presentación al nuevo quien empezó a publicar el fanfic de Shirou en Pokemon.
En este momento, los escritores de los fanfics en publicación son:
1. J = El Shinigami de Rojo - Fate: Dragon Ball CCC (Posiblemente el nombre sea cambiado)
2. D = Love Ataraxia
3. Vegyt = Shirou De camino a Maestro PokemonTambién, quisiera preguntar tanto sus opiniones como sugerencias para este fanfic. Anteriormente me dedicaba a hacer esto mismo pero en forma de video, así que no se si sea de su agrado la forma que voy desarrollando la historia actualmente.
Si tienen algo que decir, una petición, sugerencia, etc. Los leeré y les responderé activamente, ya sea en comentarios o en este mismo apartado pero del cap siguiente.
Sin mas que decir, empezare con el fanfic.
──────────────────────────────────────────
Días atrás.
Aquellos Shinigamis de rango capitán que pisaron el pueblo de Karakura finalmente desaparecieron para regresar a la sociedad de almas, pues ya no tenían nada mas que hacer en ese lugar.
Archer, con quien estaban hablando, se quedo observando el espacio vacío donde antes estaban. Su corazón aunque se encontraba todavía acelerado, poco a poco regresaba a su ritmo normal al no haber ningún peligro que le alarmara, pues la presión de ambos Shinigamis ya no estaban en los alrededores.
Pero...
De repente, una enorme presión espiritual inundo sus sentidos.
"¡¿Que dia-"
Su cuerpo voltea alarmado hacia donde antes estaba dando la espalda. Enfoca su mirada, logrando visualizar a 3 figuras, siendo solo 2 humanas.
Reconoce a una de las figuras.
Aquella chica de pelo negro que siempre patrulla por las calles de Karakura en busca de los falsos apóstoles se encuentra tirada en el suelo, tomándose una herida en su brazo en un intento fructífero de suprimir el desangrado. Pero, nota algo mas aparte de eso.
ESTÁS LEYENDO
El Shinigami de rojo [DISCONTINUADO]
FanfictionEn el pueblo de Karakura ronda un disparador desconocido que esta acabando con todos los Hollows de la ciudad, cuyos disparos parecen ser múltiples Zanpakutos. La Shinigami Rukia esta en busca de la identidad de este hombre de poderes extraños, sin...