cap 1: traidores

120 10 0
                                    

Natsu había regresado al pasado desde la derrota de acnologia.

Decidió entrenarse en un viaje en el cual no se llevó a Happy y entreno aprendiendo muchas magias, pero al regresar.

Natsu al regreso.

No me negareis que está guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me negareis que está guapo.

Vio como sus triunfos se los quedaron los demás, sus logros eran robados por sus antiguos camaradas, incluso Happy pero lo que importó fue que lissana y Lucy estaban como las putas de gray.

Natsu estaba tan furioso.

Pero lo peor fue que no le reconocieron, que no le recordaron.

Y además intentaron pelear con el para decirle que no era parte del gremio.

Natsu estaba furioso sus sangre ardía pero lo peor fue que...

Espera Natsu dragneel, ese nombre-dijo gray.

Al final alguien mi recuerda.-dijo Natsu.

Era el nombre que me dijo aquel anciano, tu eres end.-dijo gray.

Incorrecto soy su contenedor piensa que es como la vaina de una espada.-dijo Natsu.

No me mientas tu eres end-dijo gray.

Y que no es para tanto-dijo Natsu.

Te vencere-dijo gray.

En ese momento todo el gremio le atacó, erza con su espada, mirajane con su magia de Satán soul  se transformó y empezó a atacarle.

Elfman y el resto del gremio también lanzaron ataques.

La espada de erza hizo un corte en su rostro dejando una cicatriz sobre su ojo izquierdo.

Parar ya no soy malvado -dijo Natsu.

No te creeremos demonio-dijo Lucy.

Natsu esquivo la mayoría de las flechas de Sagitario pero algunas le hicieron cortes en sus brazos y piernas.

Alzack y bisca no pararon de disparar mientras que detrás de ellos su hija se escondía.

No te preocupes papá y mamá te protegerán del demonio -dijo alzack a su hija.

Natsu esquivo la mayoría de disparos pero para evitar ataques de otros magos también recibió algunos en el costado pero solo fueron en la parte exterior de su cuerpo quitándole pedazos de carne.

Natsu esquivo a lissana y elfman para encontrarse con un corte descendente de tauro que casi le mata pero esquivo la peor parte del golpe de hacha pero le quedó una cicatriz en su torso de derecha a izquierda desde el hombro hasta la pierna.

Después de eso no tuvo tiempo de recuperarse antes de que esa le diera otro golpe dirigido a su cabeza pero Natsu lo esquivo dejando otra cicatriz en su brazo derecho que le recorría todo el antebrazo.

Ya he dicho que no soy malvado, ahora solo calmemonos y nadie saldrá herido-dijo Natsu.

No monstruo. -dijo lissana para atacar a Natsu por la espalda con sus garras dejándole unas marcas de garra desde el hombro derecho a la cadera izquierda.

Natsu sentía como dolía mucho y se dio cuenta que estaba en forma de gata y le daño la espalda.

Ya he dicho que no hay porque pelear, solo hay que hablar y si esto es una broma no tiene ni la menor gracia.-dijo natsu herido y serio.

Muere monstruo-dijo Macao para lanzar un ataque de fuego.

Yo te ayudaré padre-dijo romeo.

Ambos lanzaron una magia de fuego.

"Lluvia púrpura"(Macao)
"Llamas azules frías"(romeo)

Natsu miro y romeo vestía la ropa que gray vestía cuando lleva ropa.

Enserio me has reemplazado.-(pensó natsu)

Natsu recibió los ataques y no recibió daño alguno más allá de que le cauterizaron las heridas.

Natsu decidió finjir y dijo.

Hábiles cauterizadonlas heridas para que no se me curen rápido, sois muy inteligentes-dijo Natsu.

Bien hecho Macao y romeo.-dijo gay digo gray.

Muere monstruo-dijo gray para activar la magia de dévil slayer y atacar a Natsu.

Natsu esquivo sus ataques pero erza le cortó el brazo izquierdo, desde el hombro para abajo.

Natsu grito de dolor.

Al fin tendre mi venganza-dijo gray haciendo un corte diagonal desde el hombro izquierdo de Natsu hasta su pierna derecha.

Te pondré fin demonio END-dijo gray.

Natsu recibió una puñalada en su torso.

Maldito-dijo Natsu.

Makarov vio el símbolo de fairytail de Natsu y dijo.

No eres del gremio no mereces tenerlo-dijo makarov para quitarle el símbolo a Natsu.

*Crack crack crack* el corazón de Natsu se destruyó en ese momento.

Tras eso todo lanzaron a Natsu a la calle y le llenaron sus mejores ataques para intentar matarlo.
Pero solo levantaron el polvo necesario para que esté escapara con su brazo a través de las alcantarillas.

Malditos magos de fairytail-dijo Natsu para cauterizar la herida de su brazo y todas las demás abiertas.

Salió de la alcantarilla en la mitad de la ciudad.

Los hombres se quedaron horrorizados la mujeres empezaron a tener miedo de que le hizo eso a Natsu.

Y los niños lloraron por su amigo que estaba herido.

Natsu-san quién te hizo eso-dijo un niño.

Fue fairytail, ellos me traicionaron-dijo Natsu al niño.

Ven conmigo mi papá es médico el te podría curar-dijo el niño.

Ire-dijo Natsu.

Fin del cap.

la traición al salamanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora