Kim So Hyun nunca imagino que a sus 6 años tuviera que cargar con el mayor sueño de su padre, sobre todo porque aunque para ella en ese entonces no importara mucho lo que tuviese que hacer con tal se hacer sentir mejor a su padre, esté último parecía no recordar que debía dejar que sus hijos escogieran su propia vida y no hacerlos salvar sus sueños.
—¿Has entendido lo que vas a hacer por papá? —preguntaba con calma el hombre mayor frente a la pequeña So Hyun quien lo miraba sumamente atenta.
—Sí papi. —respondía la menor con entusiasmo.
—Bien, en ese caso repítelo. —pedía amablemente a su pequeña niña de 6 años.
Posando la pequeña So Hyun sus ojos sobre el tierno chico detrás de su padre, sonreía, tomaba aire y respondía con dulzura —Cuando tenga 18 años me voy a casar con Kim Seo Joon, aquí presente, con quién no sólo me voy a casar para formar una familia y ser muy felices sino con quién también voy a hacer la empresa de papá más grande. —respondía la pequeña feliz, no agradándole mucho a su padre lo último antes dicho.
—Eres muy inteligente. La próxima vez omite decir lo último, mi amor. —pedía con algo de pena.
—¿Soy el orgullo de papá, ahora? —preguntaba con cierta ternura la menor.
—Cuando te entregue en el altar a Kim Seo Joon, vas a ser el orgullo de papá. —contestaba su padre sonrientemente, rompiendo un poco las ilusiones de su pequeña niña, y es que Kim So Hyun nunca deseo nada que más que no fuera la aprobación de su padre y fue exactamente lo que obtuvo al casarse con el hombre que él había escogido para el padre de sus hijos y con quién compartiría el resto de su vida y aunque todo en un principio resulto bien, con el paso de los años y conforme los hijos de So Hyun fueron creciendo, ella se fue dando cuenta de que nunca antes había pensado en ella y por primera vez quiso decidir por si misma.
***
—Buenas noches. —saludó amablemente Namjoon al lindo Hostess del restaurante al cual habían entrado su hermano y él.
—¡Buenas noches! —exclamó dulcemente el Hostess de nombre Jungkook quien inmediatamente como poso sus ojos en los lindos ojos del hermoso chico de tes acaramelada frente a él, le fue imposible no quedar prendado de los mismos.
—Nos están esperando —mencionó Namjoon con una sonrisa por demás amable y carismática.
—¿Me podría decir el nombre de la persona que los esta esperando, por favor? —Sonriendo y coqueteando otro poco, Jungkook no pudo evitar sentirse tonto por no recordar casi nada acerca de como era coquetearle a una persona.
—Kim So Hyun. —respondió Namjoon haciendo salir de sus pensamientos a Jungkook.
Centrando con mucho trabajo su vista sobre la lista de reservaciones del restaurante, Jungkook identifico rápidamente el nombre antes dado en la lista de reservaciones y quiso intentar saber que era aquella mujer tan elegante que segundos atrás había entrado al restaurante, de el lindo chico de tes acaramelada frente a él.
La mente de Jungkook por un momento no pudo evitar pensar que la dama que había entrado momentos atrás era familiar de los atractivos chicos frente a él. Y es que el joven Hostess podría jurar que el precioso chico de tes morena tenía los mismos ojos que aquella mujer.
—Si son tan amables de seguirme, por favor.
Siguiendo de cerca al lindo y joven chico, Namjoon sintió como su corazón comenzaba a latir con un poco más de fuerza a la normal y por un momento se sentía extrañamente reconfortante aquella sensación.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú ꒱ Taejin
Fanfiction• 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 • ꒰♡Sinopsis: Negado al amor por su pasado, Kim Seokjin mantiene una doble vida. Durante el día es el comprensivo doctor Kim, un joven psicólogo que dedica su vida a ayudar a personas de todo tipo. Pero, durante la noche, el...