—Estoy enamorada de ti, Taehyung. —confiesa con temor So Hyun.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Porque estando contigo he descubierto lo que verdaderamente quiero, lo que es ponerme a mi primero antes que a cualquier persona.
—Tienes dos hijos, So Hyun. Yo tengo dos hijos. Sabes lo complicado que es eso, ¿cierto? No voy a dejarlos por nada del mundo. —se sincera, Taehyung, dándose cuenta de que ella en verdad no piensa en nada más que ella misma.
—¿Me quieres? —indaga la castaña.
—Nada de eso importa si quieres que renuncie a lo que más amo.
—No te pido que hagas nada, tan sólo quiero saber si me quieres.
—Eres hermosa, lo noté desde los primeros instantes en que te vi pero tú tienes no sólo dos hijos, sino un esposo y no voy a romper algo tan significativo de años para tu familia, no por algo que no va a durar.
—Si dices que no va a durar es porque no sientes algo por mi, ¿cierto?
—Si siento algo o no por fin creo que eso seria lo ultimo que debería importarte.
—Te quiero, en verdad que lo hago y eso es lo único que me importa ahora. Solo quiero estar contigo.
—Quizá si nos hubiéramos conocido en otro momento, en otras circunstancias, esto de verdad podría tener un rumbo.
—¿Y si me divorció? ¿Esto tendría un rumbo?
—Entiende que yo no quiero ser el culpable de que tu matrimonio se arruine, de que tus hijos te odien o algo peor.
—Entiende tú que yo no quiero estar con nadie más que no seas tú. Mis hijos ya están grandes, ellos bien podrán entender la situación, además, más de una vez te he dicho que las cosas entre Suwoo y yo no están bien, todo empezó mal desde el momento en que nuestro matrimonio fue arreglado. —Quiero estar contigo, por favor, déjame demostrarte que podemos estar bien juntos.
Las cosas entre la madre de Jin y Taehyung no habían tenido un buen inicio, era más que obvio por la manera en que la castaña se empeño en quedarse a su lado y claro, ese fue el principal error por el cual tiempo más tarde sus hijos comenzaban a quererla por ella siempre estar para ellos convirtiendo aquello que había comenzado como lastima en cariño forzado que más tarde se volvería una petición para que él hablase con sus hijos de ella para demostrarles que él de verdad hablaba enserio y que en verdad quería a su madre.
Y por supuesto que a partir de ahí todo empezó a salir peor.
***
—¡Bienvenidos a Pearl Dark! —saludó amablemente el guardia del bar a Yoongi y Taehyung.
—Gracias. —contestó Yoongi con una leve sonrisa mientras Taehyung caminaba totalmente incomodo entre hombres con ropa interior muy diminutiva o extraña.
—¿Me puedes decir que hacemos en este antro, Yoongi? —preguntó sin más Taehyung sin saber si matarlo ahora o después.
—¿Cómo que qué hacemos aquí? Me pediste que te consiguiera las direcciones de los trabajos de los hijos de So Hyun, y ya te di la dirección del mayor y esta es la dirección del trabajo del menor, por eso inclusive te traje a esta hora.
—Seguramente te confundiste con el nombre. —aseguró Taehyung mientras intentaba buscar la libreta donde So Hyun le había escrito tanto el nombre como una foto de sus hijos, algo verdaderamente afortunado para Yoongi quien podría confirmar que estaban en el lugar correcto y viendo a la persona correcta.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú ꒱ Taejin
Fanfiction• 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 • ꒰♡Sinopsis: Negado al amor por su pasado, Kim Seokjin mantiene una doble vida. Durante el día es el comprensivo doctor Kim, un joven psicólogo que dedica su vida a ayudar a personas de todo tipo. Pero, durante la noche, el...