O11. [Final]

350 45 3
                                    

-Kim SeokJin, ¿me permitirías pasar el resto de mi vida a tu lado?, ¿quieres casarte conmigo?

Con la reciente pregunta de Taehyung rondando por la mente de Jin y la seductora imagen del atractivo pelinegro frente a él, arrodillado y pidiendo por su mano, Jin siente su corazón latir de manera más que ansiosa, pues aquello que Taehyung había hecho en ese preciso momento era algo que el menor siempre estaba anhelando y soñando, o al menos así lo fue hasta el instante en que la infidelidad de su madre quedó al descubierto y el constante miedo de salir lastimado, atormentaba de día y de noche a el menor de los Kim.

Para el corazón de Jin, la respuesta a las preguntas de Taehyung eran más que claras y positivas, sin embargo, para su mente, la contestación no era del todo clara porque aquel miedo de salir heridos lo atormentaba.

-Taehyung -susurró el menor -. Por favor, levántate.

-No lo haré hasta que me des una respuesta, así sea una negativa -Conteniendo su respiración y esperando de verdad que la contestación del precioso chico frente a él no fuera del todo agradable, Taehyung sujeto suavemente las manos de Jin entre las suyas y un par de lindas y tiernas caricias se hicieron presentes -. De verdad lamento que no hayas tenido una adolescencia como tú más lo deseabas, no obstante, creo que es momento de que dejes todo aquello en el pasado, como debe de ser, y que avances a donde en algún momento quisiste estar. Avanza y sé feliz... Aun si no es conmigo.

Buscando la mirada baja de Taehyung, Jin siente de nueva cuenta que el hombre frente a él, es una excelente persona, una persona que daría todo por verlo feliz siempre, aún si eso significaba aceptar que él no quisiese formar una vida a su lado.

Pero... Jin realmente quería tener una vida junto a Taehyung y sus pequeños niños que a pesar de haberlos visto sólo un par de veces, se habían ganado su corazón.

-Eres un tonto -comenta burlesco Jin, haciendo inmediatamente a Taehyung salir de sus pensamientos un poco negativos.

-¿Por qué? -frunciendo ligeramente su ceño, Taehyung voltea a mirar a Jin y la vivaz sonrisa del mismo joven lo hace sudar frío.

Jin ya tiene una respuesta a su pregunta. Él lo sabe.

-¿Por qué no querría estar contigo? -cuestiona el menor -. En el poco tiempo que llevo de conocerte, has aprendido que no suelo escuchar lo que la gente me dice, sobre todo cuando mi hermano lo hace -ríe con gracia Jin y Namjoon que se encuentra frente a él, le da una mala mirada -. Sin embargo y sin importar cuanto tiempo pase, ustedes son los únicos que no pierden la fe en mí, en que tarde o temprano haré lo correcto y dejaré de juzgar tan duramente a mi madre -Girando su rostro en dirección a su madre, Jin sonríe y asiente -. Taehyung tiene razón. Yo no soy absolutamente nadie para juzgarte. No sé todo por lo que tuviste que pasar de joven para que al final eligieras lo que realmente querías para ti. Aunque me sigue pareciendo que aquella no era la forma de hacer las cosas. Debiste ser sincera, no con nosotros, o bueno en parte sí, pero más que con nosotros lo debiste de haber sido contigo misma -la calmada voz de Jin, le demuestra de cierta forma a su madre que su no tan pequeño hijo, al fin está listo para dejar a su corazón sanar -. Así que, lo siento, mamá...

Volteando a ver a Namjoon y la extensa sonrisa sobre su rostro, Jin sabe que su hermano está orgulloso de él, de lo que está haciendo justo ahí.

-Nada mal, hermanito -menciona risueño Nam y mientras sujeta suavemente la mano de Jin -. Estoy muy orgulloso de ti.

-No tanto como yo lo estoy de tí. Te agradezco enormemente por cada cosa que has hecho por mí a lo largo de estos años.

-Basta, me harás llorar -bromea -. Has aparentemente madurado.

Dirigiendo Jin de nueva cuenta su vista a Taehyung, Namjoon sabe que su hermano está por fin listo para ser feliz.

-Taehyung... -Guardando silencio por un par de segundos, Taehyung siente a su corazón detenerse ante el inminente silencio ensordecedor que ha abordado todo a su alrededor -. Sí, sí me quiero casar contigo.

Totalmente seguro de sí, Taehyung se levanta del suelo y sin querer ocultar su felicidad, toma por la cintura a Jin y le da un dulce beso como nunca antes lo hizo y es que ese estaba siendo el inicio de su nueva vida. Su nueva vida juntos.

-Tenemos que decirle a los niños -dice alegremente Jin.

-Ellos ya te aman, así que la noticia les hará más que felices.

-Por cierto, ¿dónde están ahora?

-Con el mejor niñero del mundo -asegura Taehyung y Jin ya sabe de quién está hablando Taehyung.

-No puedo creer en verdad que Jimin haga excelentemente bien el papel de niñera.

-Ni yo que mis niños, ahora nuestros niños, pidan que él los cuide.

-¿Y cuándo será la boda? -pregunta sensual Jimin desde la entrada del restaurante.

-¿Qué hacen aquí? -cuestiona perdido Taehyung mientras contempla a sus hijos con un par de correas colocadas alrededor de sus pequeñas cinturas que Jimin tenía muy bien afianzadas a la suya para evitar así que corrieran lejos de él.

-¡Papá! -exclaman ambos niños de Taehyung.

-¿Por qué son prisioneros? -Quiere saber Taehyung.

-¿Le explican ustedes niños o lo hago yo? -Burlesco, Jimin admira como los pequeños hijos de Taehyung y cómo estos mismos bajan su vista ante las palabras de Jimin.

-Nadie -negocia el pequeño Hobi.

-Yo apoyo a mi niño precioso.

-¿Tan pronto te volviste su cómplice? -interroga Taehyung.

-No tienes idea de en el problema que te acabas de meter. Prepárate porque esto es solo el inicio de todo lo que te espera Kim Taehyung.

(⁠'⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠'⁠)⁠

Aquí el final de Solo tú. (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

Aunque aún me queda por subir el epílogo, el mismo será subido el día de mañana, pues me falta por corregirle un par de errores jsjsj.

♡⁠(⁠˃͈⁠ ⁠દ⁠ ⁠˂͈⁠ ⁠༶⁠ )

Solo tú ꒱ Taejin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora