05.

433 62 3
                                    

Ha pasado cerca de una semana de la pequeña y extraña pelea entre Taehyung, y su muy atractivo amante.

Y es que después de lo sucedido, Taehyung simplemente se negó a hablar más con SeokJin, debido a que en los varios meses que llevaban de acostarse, el menor le había dejado en claro que aquello era simplemente sexo y nada nada más, algo que le molestaba un poco al mayor pues con el tiempo comenzó a sentir algo más que atracción genuina hacía el menor.

Los latidos del corazón de Taehyung se aceleraban en demasía al estar tan cerca de SeokJin, aunque claramente se veía que a esté parecía no importarle, pues en cada oportunidad que tenía le rechazaba cualquier invitación que no implicará estar desnudos.

Durante aquella semana -donde ambos hombres se estaban manteniendo alejados el uno del otro-, el mayor de los dos comenzó a creer que quizá a aquel lindo chico de cabellera negra le tenia completamente sin cuidado que ellos dos se hubieran alejado tan de pronto, ya que en los pocos momentos en los que se llegaban a ver o encontrar, el menor parecía huirle y eso verdaderamente le afectaba.

Taehyung quería en demasía que SeokJin le viera como algo más que una simple polla.

Sobando lentamente sus sienes, el mayor suspiro algo cansado. Frente a él, el brillo de la laptop lo deslumbro por tercera vez. El aula donde todos los días daba clase se hallaba vacía y totalmente en silencio algo que no le molestaba en lo absoluto después de aquel día tan pesado que había tenido. Habían pasado cerca de dos horas de que las clases habían finalizado.

-¿Puedo pasar? -preguntó una dulce voz, por fuera del salón.

Abriendo sus ojos, y dejando a un lado su relajante masaje a las sienes de su cabeza, miro al hermoso dueño de aquella voz. Sobre las piernas largas y fuertes de aquel dulce joven, un coqueto pantalón de mezclilla azul resaltaba demasiado bien sus muslos.

Con manos temblorosas el menor de los dos se adentro al aula y le sonrió discreta pero sensualmente al hombre mayor detrás del escritorio de madera, en un intento por saber si este le odiaba por no haber ido detrás de él, la ultima vez que estuvieron juntos.

-Hola -saludo, colocando dos de sus manos encima y al frente del escritorio del mayor.

-¿En que puedo ayudarlo, SeokJin? -preguntó duramente Taehyung, erizando en su totalidad cada vello del cuerpo de SeokJin.

-No vine aquí como psicólogo, ni como SeokJin -empezaba diciendo el pelinegro -Vine aquí como Jin. Un Jin que quiere arreglar las cosas -decía sin demora el menor.

-No entiendo a que se refiere -respondía fríamente Taehyung, mientras fingía acomodar un montón de exámenes enfrente de él -Le voy a pedir de favor, sino tiene un verdadero asunto que tratar conmigo sobre alguno de mis alumnos y su comportamiento deplorable, mejor no me hable y mucho menos en horas de trabajo -levantándose de su lugar, Taehyung se encamino hasta la puerta de su salón y se quedo parado ahí con su vista fija en los amplios hombros de SeokJin, los cuales parecían ponerse tensos.

Riendo burlescamente, SeokJin se giro hacia Taehyung y dio paso tras paso hasta estar frente a Taehyung y salir del salón con una amarga sensación dentro de su garganta -Lo siento -se disculpo antes de desaparecer de la vista fría de Taehyung.

***

La brisa helada de la noche, rápidamente calo en cada centímetro de los largos brazos de SeokJin una vez que por la puerta de su casa cruzo con dirección a la calle donde podría tranquilamente fumar su cigarro antes de tener que arreglarse para ir a trabajar.

-Ya te dije que dejes ese horrible vicio -se quejaba Namjoon tan pronto como Jin encendía su cigarro.

-Es lo único que me ayuda a relajarme -hablaba tardíamente Jin, dándole una primera inhalación al cigarro entre sus dedos índice y corazón.

-Mamá quiere vernos mañana por la tarde -soltaba sin pensarlo demasiado el mayor de los dos, viendo como el humo dentro de la boca de su hermano salía lentamente.

-Lo sé -respondía sin mucho animo el menor -Me llamó por la tarde -Inhalando por segunda vez, el menor se giraba en dirección a Namjoon -Va a ir con su flamante amante -decía amargamente.

-¿Vas a ir? -preguntaba crédulo el mayor.

-No la he visto en casi diez años -empezaba diciendo -, y es por una buena razón -continuaba, sacando el humo del cigarro -¿Qué te hace creer que quiero verla de pronto? -se mofaba con plena amargura.

-Es nuestra madre -le recordaba su hermano.

-Por desgracia -. Tirando al suelo la mitad de su cigarro, Jin le daba una cruel mirada a Namjoon que hacía a esté comprender que su hermano aún no lograda perdonar a su madre.

***

Acomodando una pequeña pañoleta alrededor de su cuello largo, SeokJin contemplaba su imagen una ultima vez antes de salir al escenario a bailar con solo un pantalón de vestir negro que ajustaba tanto sus piernas como su entrepierna de madera incitadora, algo que a la gran mayoría de hombres que asistían al club, les encantaba.

Liberando un poco el cinturón en su cintura, Jin mordió su labio inferior al recordar que tenia que hacer as sus labios verse terriblemente carnosos y rosados, aunque al estar en su mayoría el club a oscuras aquello ultimo no servía de mucho.

Oyendo su nombre ser pronunciado fuera de su camerino, se dio un ultimo vistazo frente al espejo y salió seguro de sí.

El momento en que por fin, Min Yoongi, el esposo de su madre, lo haría suyo había llegado. Por fin acabaría a aquella mujer que los había lastimado tanto a su padre, como a su hermano y a él mismo, sin piedad alguna.

Ella, al fin sabría lo que era sufrir.

Solo tú ꒱ Taejin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora