#O1 | ¿SENTIMIENTOS?
Febrero del 2015.
JiMin suspiro por quinta vez consecutiva.
Su cabeza nunca había estado tan revuelta. Durante sus dieciocho años de vida había estado tan perdido, mucho menos por...por...un chico y, para colmo, aquel chico debía ser nada más y nada menos que Min YoonGi. Hasta lo que llevaban como grupo ambos habían creado una muy buena amistad, una conexión la cual se mantenía muy discreta dentro de las redes.
Con él no subía mil y una fotos como lo hacía con el resto. Su relación con su hyung se complementa en pláticas después de los ensayos, bromas y el tiempo que compartían junto con el resto. JiMin sabía o eso creía, que su cariño por él era meramente fraternal, pero ¿por qué no le gustaba que YoonGi no lo escuchara o prestara atención?, ¿por qué le dolía cuando prefería hablar con los demás y no con él?
Agh, odiaba esa maldita punzada en su pecho.
«¿Y si simplemente admites que te gusta?» reprocho su conciencia, él negó. No podía ser eso, era... ¿imposible?
—Santo dios, esto es un asco —maldijo escondiendo su rostro entre sus rodillas.
—¿Qué es un asco Jimin-ah? —preguntó una voz haciéndolo subir su mirada en cuanto reconoció quién era el dueño. Era baja, pero no demasiado grave, era simplemente tranquila. Adoraba aquello de su voz.
«¿Por qué?, ¿por qué me siento así?», pensó con un nudo en la garganta.
—Y-yo...nada —respondió cuando su voz por fin quiso salir.
Por otra parte, YoonGi le miraba curioso, intentando descifrarlo y el castaño lo odio, lo odio porque el mayor lo conocía tan bien que sabía que en algún momento se daría cuenta de lo que le pasaba, de cómo su mirada siempre recae en él y como su respiración desaparecía por varios segundos ante la cercanía del otro.
—¿JiMin?, ¿te encuentras bien? —el tono de voz se transformó en uno preocupado, mientras el mayor se acercaba al pequeño cuerpo. JiMin quedó embobado ante el mayor frente suyo.
Su cabello castaño anaranjado estaba escondido en aquella gorra, además de que el suéter le quedaba grande y le cubría un poco sus manos. Algo tan simple como aquello lo quería hacer sonreír como idiota.
—Estoy bien, solo necesito dormir —aclaro antes de que se acercara más, su corazón no aguantaría más.
Parándose del suelo, se sacudió un poco y salió de la sala de prácticas maldiciendo por lo bajo. Joder, intento buscar diferentes salida u opciones diferentes a la misma sobre sus reacciones, pese a sus intentos, siempre recaían en la misma, una y otra vez. Le gusta YoonGi.
Demonios, estaba condenado.
Intentando calmarse se terminó dirigiendo al despacho, donde ya los esperaban los guardias para llevarlos a su departamento compartido, sin embargo, Jin pidió si los llevaban a cenar antes, no pensaba cocinar. El resto no se negó, en realidad les pareció una buena idea salir un poco, no obstante, JiMin solo quería irse a casa y hundirse en su cama, y de paso desaparecer de la faz de la tierra si era posible.
JiMin nunca se consideró alguien homofóbico o cosas por el estilo, en realidad a él no le importaba qué géneros se conformaban en una pareja, para él lo importante eran los sentimientos, pero a pesar de eso su cabeza estaba que explotaba porque nunca le había gustado un hombre, siempre pensó que lo suyo eran las mujeres... ¿o no? También sabía que existía la bisexualidad, podría ser, pero antes no le había gustado algún chico, sabía admitir cuando un hombre era apuesto, ya que él mejor que nadie sabía que aquello no era algo malo, de ahí, nada.
ESTÁS LEYENDO
our time © yoonmin ¹
Fanfic❝ Eran demasiado jóvenes para saber amar ❞. A veces los mayores retos vienen de la mano del amor. Y aquellos dos chicos lo descubrirían en el transcurso de su historia. ➜ ❪ first love, bts universe ❫ ❛ tags in the intro ⤸ ❛ 𝗹...