00:05

7 0 0
                                    

#O5 | CONFESIONES

Última semana de febrero.

Con una sonrisa miro el restaurante por la ventana del auto, YoonGi simplemente miro aquella expresión animada. JiMin le había dicho el otro día que tenía antojo de sushi y como sabía que el menor estaba algo desanimado por lo que sea que haya pasado con aquella misteriosa chica decidió invitarlo a comer.

Aunque JiMin no sabía que él pagaría la cuenta.

—Vamos, se está haciendo tarde —Min fue el primero en bajarse, siendo seguido por el castañito.

Al adentrarse al restaurante, una mesera se acercó a ellos y los dirigió a una mesa, dónde ambos tomaron asiento y comenzaron a observar el menú. Algo que les gustaba de su relación era lo discretos que son y cómo mantienen sus interacciones completamente en privado, si sus fans llegaban a enterarse, era porque ellos decidían contarlo o el lugar al que fueran llegan a comentarlo.

Cómo fuera, la gente se enteraba de pocas cosas.

—He leído buenas reseñas de este lugar, espero no me decepcione —dijo JiMin luego de que la mesera se alejara con su pedido.

—Igual yo —YoonGi observó a su alrededor, admirando un poco el cálido lugar.

Se encontraban sentados en una de las mesas del fondo, de forma que pudieran tener un poco más de privacidad. El lugar era tranquilo y al ser un poco tarde y día entre semana no había muchas personas, algunos estudiantes y un par de parejas más adelante, YoonGi no pudo evitar mirar un poco más a las parejas, pasando después su mirada al chico enfrente suyo que jugaba con su celular.

Podría parecer que tienen una cita, aunque sólo sucediera dentro de la imaginación del mayor.

—Hyung, ¿ya sabes que harás en tu cumpleaños? —preguntó JiMin recargando sus brazos en la mesa, mirando atento a Min.

—Lo he estado pensando, quiero hacer algo para las fans, pero aun no estoy seguro de que, lo veré mañana —respondió, deteniendo su conversación al ver a la mesera llegar.

—Uh, ¿algo como el año pasado? —indago con curiosidad, recordando el lindo gesto del mayor hacía sus fans en su cumpleaños pasado.

—Mmh sí, algo parecido, ya sea dar alguna carta con algún detalle, no estoy seguro, solo se que quiero que sea especial —una pequeña sonrisa se formó en su rostro, comenzando a comer.

JiMin simplemente miro con cariño al mayor, admirando el gran corazón que tiene, recordándole porque se había enamorado de él, además de aquel cariño que recibía de YoonGi y el cómo cuidaba de él, le gustaba ver cómo con pequeños detalles demuestra su cariño hacía los demás, como sus palabras podían sanar un corazón herido, como sus brazos podían reconfortarte de la manera más cálida posible.

Amaba saber que lo tenía a él cada que lo necesitaba y aunque su corazón rogara por más, se conformaba con lo que tenía.

Durante la cena se enfrascaron hablando de diversas cosas, podían entrar en temas algo serios hasta hacer bromas y molestarse entre ellos, no importaba, el mundo parecía desaparecer a su alrededor y simplemente disfrutar de la compañía del otro.

—Iré al baño, ahora vuelvo.

En cuanto JiMin se alejó, YoonGi tomó su cartera y se acercó a la caja pagando por la comida, listo eso se regresó a la mesa para esperar al menor, quien minutos más tarde llegó.

—¿Pagamos y nos vamos? —indagó Park sacando su cartera.

—No es necesario, ya pague —se paró de su lugar tomando sus cosas para comenzar a avanzar a la salida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

our time © yoonmin ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora