00:04

9 0 0
                                    

#O4 | ¿QUÉ HACES?

JiMin no podía creer que aun seguía pensando en la idea de TaeHyung, había pasado un poco más de una semana desde que le había dicho que harían para probarle que el mayor sentía algo por él, las posibilidades eran nulas, pero no perdía nada intentándolo, pues era cierto que ese tipo de coqueteos en juego eran muy comunes entre ellos, y aunque no le gustaba el fanservice porque siempre a preferido que miren sus acciones con los miembros como actitudes sinceras, son cosas que vienen en su papel de artistas.

Solo esperaba no delatarse en el proceso, sería vergonzoso.

En esos momentos se encontraba en la sala de prácticas, había llegado un poco antes por dos razones, ensayar un poco y prepararse mentalmente para lo que sea que TaeHyung estuviera planeando, pues no sabía exactamente qué podría pasar ese día ya que su amigo estaba planeando todo por sí mismo.

Puso la canción una última vez luego de leer el mensaje del grupo sobre reunirse en la sala de prácticas en diez minutos. Durante los cuatro minutos que duraba la canción decidió desconectarse, pues no quería pensar en nada, lo ponía ansioso el solo pensar en la idea de tener que coquetearle a YoonGi, pues no sería tan sencillo como era antes.

Al final tuvo que parar la música, ya que no logró concentrarse, se sentía de pronto nervioso y su cabeza no estaba ayudando. Finalmente el tiempo corrió y sus compañeros llegaron seguidos de integrantes del Staff. TaeHyung se paró junto a él, susurrando que les tocará improvisar conforme avanzara la actividad de hoy, JiMin simplemente asintió y escuchó las instrucciones del director.

—Bueno, el día de hoy como saben grabaremos un Bangtan Bomb, éste será sobre un juego que les mando Twitter Korea —dijo recibiendo un par de asentimientos por parte de los miembros—. Tendrán que leer las instrucciones que vienen en la caja sobre el juego y la carta que igualmente viene, así que será entretenido y les ayudará a relajarse un momento —dicho eso le dio la caja a NamJoon, quien juntos a sus compañeros se sentaron en el piso.

Luego de que se dio la señal YoonGi tomó la palabra y empezaron a hablar sobre el juego, discutieron sobre los castigos que vienen, JiMin leyó la carta y bromearon un poco sobre el castigo del beso. Ya que decidieron en orden irían los turnos, dieron inicio con el juego.

Llevaban ya un par de turnos, poniéndose cada vez más difícil. JiMin miro la torre algo nervioso luego de que Hobi sacará su pieza.

—Okey, está listo —dijo HoSeok mientras se incorporaba en su lugar.

—Vean aquí todos, ¿quieren divertirse? —dijo Park con cierta seguridad, inclinándose para tomar su pieza, la cual no se movía—. No se mueve, pero me encargaré de sacar esta pieza rebelde. —soltó una risita nerviosa—. No creo que funcione, pero hay que hacerlo para que sea divertido —hablo en voz baja.

Los miembros por su parte miraban con cierta diversión el intento de JiMin sobre sacar la pieza más difícil del jenga, igualmente algo nerviosos pues ellos podrían terminar perdiendo si JiMin lo lograba.

—Ya, Jimin-ah, solo es divertido cuando tú sacas esa pieza —reclamó YoonGi—. Si sacas esa pieza todos estamos muertos —Min lo apuntó, viendo como parecía que JiMin podría lograrlo.

—Si sacas esa pieza en serio pensaré que eres cool —dijo en cambio NamJoon, observando la situación con detalle—. Si puedes hacerlo eres el más varonil de todos los hombres.

Sin embargo, dicho eso por el líder la torre de jenga se tambaleo y terminó por caerse. JiMin simplemente se quedó quieto en su lugar, mientras YoonGi se ponía a buscar la pieza para el castigo y los demás se dispersaron en el lugar entre risas.

our time © yoonmin ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora