#O3 | DESCUBIERTO
TaeHyung se consideraba una persona observadora, especialmente cuando le favorecía o se le hacía especialmente interesante algo, además le gusta el chisme, no lo pueden culpar. En fin, el punto es que se puso como meta personal descubrir quién era el misterioso chico que le gustaba a JiMin, sabía que él había dicho que esperaría a su amigo a que estuviera listo para contarle, pero la curiosidad le ganó.
Además, ¿quién no quisiera saber quien puso a dudar de su sexualidad a JiMin?, sinceramente el creía fielmente que su amigo era hetero, sus platicas sobre chicas con JungKook se lo habían dejado muy claro, pero la situación resulto dando un gran giro.
Se puso a pensar seriamente quién podría ser, lo cual le costó demasiado, realmente no conocía a nadie tan cercano a JiMin como para lograr algo así, además había rechazado por completo a todos los del grupo, no creía que podría ser uno de ellos. Era imposible, o eso creyó hasta aquella noche.
Nunca había visto a JiMin ver a alguien de esa forma, así que decidió observar con más atención al castaño y descubrió tantas cosas que lo dejaron pensando.
Park siempre había sido cercano a YoonGi, ambos congeniaban muy bien y los podías ver hablando por horas sin descanso, realmente no llegó a imaginarse que esa cercanía entre ambos pudiera hacer que JiMin comenzará a tener sentimientos hacía el mayor o que en un punto de su vida vería a JiMin sonrojarse solo porque YoonGi lo había tomado de la cintura para poder tomar algo.
Tuvo que tallarse los ojos, pues llegó a un punto en el que creía estar alucinando.
Otro detalle que no podía pasar por alto era la forma en la que JiMin se perdía por completo en un punto de la habitación, donde casualmente YoonGi estaba. Una vez fue en la sala de prácticas, donde él se encontraba contándole sobre un nuevo chisme del que se había enterado, estaba muy concentrado en los detalles hasta que noto que Park no estaba poniendo ni una pizca de atención, si no babeando por YoonGi que estaba haciendo una bobada con NamJoon.
Era impresionante, en serio.
También había presenciado lo que podrían llamarse celos, fue algo efímero, pues JiMin pareció darse cuenta de su preciosa expresión pintada en su rostro. Al parecer a su amigo no le había gustado ver como una mesera le hacía ojitos coquetos a Min la vez que fueron a un restaurante. YoonGi ni siquiera se había percatado de lo que estaba sucediendo a sus espaldas.
Y ahora, en estos precisos momentos veía de nuevo a JiMin completamente absorto de la realidad mientras veía al rapero. Estaban en una junta donde les explicaban su agenda del mes de marzo y todo lo que se tenía registrado, todos se encontraban atentos a las explicaciones y lo que su manager decía, a excepción de JiMin.
—De acuerdo, eso es todo, ¿alguna duda? —habló el hombre mirando a cada uno de los jóvenes en la habitación.
TaeHyung picoteo el costado de JiMin para que despabilara y pusiera atención, cuando lo hizo se incorporó en su lugar y carraspeó algo incómodo. Al final se resolvieron un par de dudas de parte del líder para luego dar como finalizada la reunión. Los siete salieron de la sala comentando entre ellos que podrían comer, cinco de ellos eran quienes se encontraban discutiendo sobre el tema, TaeHyung aprovechó que estaban distraídos para tomar a JiMin del brazo y llevarlo consigo a un lugar más apartado, el castaño miró extrañado a su amigo al no entender porque lo había arrastrado a una esquina del edificio.
—¿Puedo saber que haces? —cuestiono con una ceja alzada, mientras el menor solo sonreía inocente, acción que no denominaba nada bueno.
—Porque necesito que me confirmes algo —lo apuntó manteniendo aquella expresión en su rostro—. Ya se quien es el chico que te gusta.
ESTÁS LEYENDO
our time © yoonmin ¹
Fanfic❝ Eran demasiado jóvenes para saber amar ❞. A veces los mayores retos vienen de la mano del amor. Y aquellos dos chicos lo descubrirían en el transcurso de su historia. ➜ ❪ first love, bts universe ❫ ❛ tags in the intro ⤸ ❛ 𝗹...