Diario 4. Enero.
Hoy amanecimos platicando por teléfono, fantaseando de nuestro futuro juntos. Nos encanta fantasear con frecuencia con nuestros objetivos aunque estoy seguro de que podría dejar de ser fantasía si solo ella se atreviera a tomar la decisión de irnos solo los dos.Se quedó dormida. Me platicó de lo mucho que aún le importo ¡Hasta mencionó que me sigue amando! Siento que esto se puede recuperar. ¡Admito que no puedo contener mi emoción!
Ya me quiero regresar a mi casa, quiero ver a mi chica de nuevo, necesito ver su carita, necesito un gran abrazo de ella. Es raro como los seres humanos pasamos por alto los abrazos, aunque yo sé perfectamente lo que valen, cuando viene de la personas que más amas es lo mejor de todo el mundo. Es inevitable no querer permanencia a esas experiencias. Después de todo superamos tantas cosas juntos. ¿Cómo no sentirme seguro con ella?
Suelo ir a casa de mi tío cuando siento que todo se derrumba, talvez porque siempre me mantienen ocupado. Suelo hablar con la familia de la esposa de mi él. Me tienen mucha estima. Siempre me preguntan el porque ando cabizbajo, admito que no me suele gustar dar explicaciones a personas que no entenderían, y no las doy. Tengo el gran problema de reflejar mi estado de ánimo. Cualquiera sabe cuándo estoy feliz, triste, enojado. Soy un espejo total de mi sentimiento, es un gran problema para mí, necesito corregir eso.
Estoy buscando una excusa para irme, necesito verla, a penas llevo dos días aquí, es posible que pregunten el porque las repentinas ganas de irme pues lo mínimo que solía estar aquí era una semana, siento que si les explico mi situación no lo entenderían.
Ya hablé con ellos, les dije que me tenía que ir con urgencias porque mi madre me llamó para ayudarla a reparar la licuadora, que escusa tan tonta. Lo más loco fue que funcionó.
Salí algo tarde de aquí y como voy en tren es posible que llegue muy tarde así que solo iré directo a mi casa, si voy a la casa de ella sin avisar y con estas horas de la noche se verá muy sospechoso, sabrán que fui por ella. No es mi plan que su madre nos siga atosigando con miradas incómodas.
Ya estoy en mi casa, estoy súper ansioso, hubiera ido a su casa de una vez, necesito platicar con ella, la extraño muchísimo. Bueno será mejor que me acueste pronto.
No puedo dormir son las 3:37 PM. La emoción me quita el sueño, estoy súper emocionado por verla. ¿Me extrañará tanto como yo a ella? ¿Estará pensando en mi? ¿Anhelará tanto un abrazo mío como yo los de ella? Me invaden preguntas llenas de emoción e ilusión. ¡Necesito conciliar el sueño de una vez!
ESTÁS LEYENDO
El diario de un alma enamorada
Teen FictionNos sumergimos en la vida de Theo Rizzo. Un chico de 21 años que pasa por una serie de conflictos y situaciones emocionales que sólo serán contadas a través de escrituras en su diario y cartas dedicadas a Ella. El chico espera recuperarla, pero no...