—No podré ire contigo Coraline... ¡Creare una distracción para que tu puedas escapar!
—¡¿Pero que pasará contigo?! ¡No quiero que mueras o te quedes aquí por culpa mía..!—Negaba Coraline mientras algunas lágrimas recorrían su rostro
Albus levantó una pata y le limpio sus lágrimas—.No te preocupes por mi, voy a estar bien y te prometo que saldré de aquí y te buscaré!
«Esas fueron las últimas palabras que escuche decir a mi hermano antes de salir de aquel lugar tan horrible... huí y jamás volví a saber nada de Albus, Loki o tan siquiera sobre mi padre...» pensaba Coraline al no poder dejar de llorar...
Narrador: Coraline después de lograr salir del centro de adopción quiso volver ahí, pero sabía que volver era desobedecer a su hermano y ser atrapada de nuevo, así que huyó lo más lejos que pudo, hasta que pasaron algunos años desde que supo de alguien de su familia.
Al contrario de su padre y hermano mayor Loki, ambos sabían dónde estaban los cachorros antes de separarse, y a pesar de querer volver a estar con ellos, no lograban la forma correcta de reunirse.
Pues Coraline había sido adoptada por una maestra y ahora vivía en Canadá mientras que su padre y Loki eran perros callejeros que solo buscaban a los cachorros... y Albus, bueno el fue adoptado por Ryder para ser parte de su equipo de rescate después de haberlo conocido en la montaña de Jake.
Pero aun sin poder recordar su nombre o algo sobre su vida, Ryder decidió llamarlo Rocky, al ver la resistencia y veracidad que tuvo al saltar y salvar a Tundra.
—¿Estas seguro de que será un buen elemento para el equipo Ryder?—pregunto Chase al dudar de la unión de Rocky al equipo
—¿Por qué lo dudas Chase? él estuvo a la par de tu mejor récord en la pista de obstáculos
—Lo sé pero...—Da un leve suspiro—.Hay algo que no me gusta sobre el—dijo Chase antes de irse junto a Marshall a pasear a la ciudad
Albus o Rocky como lo conocía su nueva familia no sabia si seguir en ese lugar. Pensaba que ser un callejero era mas fácil, pues en el poco tiempo que tenia en el cuartel más de un cachorro se le ha querido acercar y aprovechar momentos a solas con el, pero jamás han logrado hacer algo más allá de lo planeado.
—¿Oye Rocky...?
—¿Ah, eres Zuma no es así?—dijo Rocky al ver al labrador.—Dime ¿Qué sucede?
Sonrojado responde la pregunta—Si, Si soy yo jejeje... Eh– Eh– Quería saber si podrías ayudarme con mi tabla de surf...—decía nervioso al no saber como iniciar una conversación con el
Narrador: Rocky no sabia que le se sucedía a Zuma o por que se ponía tan rojo al estar los dos solos, pero no le daba importancia a eso y se fue al taller que Ryder le había dado, por un par de herramientas que necesitaba para seguir con la reparación de su camión y para arreglar la tabla de surf de Zuma.
«¡Ahí va Rocky! Esta es mi oportunidad para acercarme a el, lo he intentado ya muchas veces pero siempre había alguien que se entrometía entre el y yo» pensaba Skye algo enojada al recordar sus intentos fallidos
—¿Dónde lo pude haber dejado? yo lo había dejado encima de mi escritorio!—se decía Rocky a si mismo al buscar sus herramientas
«¡Esta es tu oportunidad Skye no la dejes ir!».—Skye da un leve suspiro antes de entrar.—Oye Rocky veo que estas muy ocupado no es así?
—Hola Skye no realmente, solo estoy buscando mis herramientas—respondía mientras seguía buscando
—Quizá yo pueda ayudarte ¡Soy la de mejor vista en el equipo!
ESTÁS LEYENDO
Un Oscuro Secreto
ФанфикTodo puede ser risas y diversión, pero hay algo más.. nada es lo que parece hasta que logras reconocer a todos tus compañeros de equipo a quienes has considerado como hermanos. Pero al final el pasado y la familia de uno de los cachorros volverá ¿Qu...