—¡¿Albus....?!
—¿¡Dónde estás...!? ¡Dónde estás hermano...!
-¡¿Qué...?! ¿AAAhg?!—decía Rocky al apenas poder ver—.¿Quién está ahí? ¿Hola...!?
—¡No quiero que me abandones....!
—¡¡Hey no espera!! ¡¡Espera, no te vayas!!
—¡Oye! ¡¡ESPERÁ!!
—Hermano... ¡¡DÓNDE ESTAS....!!—grito una aquella voz mientras se quebraba
—¿Rocky? ¡¡Rocky!!
—¡AAAHH! ¡¿Qué sucede?! ¿Que está–
—¿Te encuentras bien Rocky?—pregunto Tundra al verlo muy asustado
Narrador: al despertarse se sentía confundido, pues aquel sueño lo había dejado pensando ¿De quien era esa voz? ¿Por qué lo llamaba Albus? ¿Tenía una hermana? Eran demasiadas preguntas en su cabeza lo que hizo que Tundra lo volviera a llamar, sacando a Rocky de los pensamientos en su cabeza.
—¿Rocky te encuentras bien?—pregunto Tundra nuevamente
—S– Si estoy bien o eso creo, debo ir con Katie...
—¡Ah Rocky! Ryder me mandó para–
—¡Dile que volveré en un par de horas!—gritaba al alejarse más y más.
—Es– Está bien?
Narrador: Tundra no cuestionó al mestizo y cuando volvió al cuartel Ryder le pregunto sobre el y Tundra solo le respondió lo que le dijo Rocky.
—¿Con Katie?—pregunto Ryder—.Bueno supongo que tuvo sus razones, cachorros saldré por unas horas así que pueden tomarse el día libre
—¡¡SIIII!!—gritaron y aullaron todos los cachorros felices
Narrador: Al tener el día libre la mayoría de los cachorros se fue a pasar el día en la playa jugando con una pelota o bajo una sombrilla. Mientras que Ryder iba con un viejo amigo y Rocky trataba de averiguar algo con Katie, aunque no tenía muchas esperanzas de encontrar algo con ella, algo sentía que Katie lo podría ayudar.
—¿Rocky? ¿Cómo has estado amigo?
—Bien o eso creo, hoy tuve un sueño muy extraño dónde alguien me llamaba Albus y hermano...
—Whoa! Eso... supongo que debe ser algo de tu pasado ¡Espera iré por algo!
Narrador: Katie rápidamente volvía con el mestizo con una libreta donde apuntaba todo de el como si fuera su expediente médico o una bitácora de vida.
—Dime que más sucedió en ese sueño Rocky? ¿Quien te llamaba?
—No lo sé, alguien que decía que no la abandonara, me gritaba "hermano" y repetía mucho el nombre de Albus...
—¿Dijiste Albus?
—Si ¿Por qué la pregunta?—preguntaba Rocky ahora siendo el, el confundido
Narrador: al escuchar ese nombre, Katie cerro aquella bitácora y se fue hacia un cajón de dónde saco lo que era un viejo collar con una placa...
Placa y collar que le pertenecían al mestizo, que al llegar con ella tuvo que retirarlo para bañarlo pero al ver de dónde provenía decidió ocultarlo de Ryder.
—¿Mi collar...?—se pregunto al verlo sobre las manos de Katie
—Debe tener algún significado, por qué parece tener algo dentro...
ESTÁS LEYENDO
Un Oscuro Secreto
FanfictionTodo puede ser risas y diversión, pero hay algo más.. nada es lo que parece hasta que logras reconocer a todos tus compañeros de equipo a quienes has considerado como hermanos. Pero al final el pasado y la familia de uno de los cachorros volverá ¿Qu...