un fanfic de juego de tronos ; la casa del dragón
❝ SOY JESTER. DESCONOZCO AL JOFFREY TYRELL QUE BUSCAS, PERO SER HEREDERO A ALTOJARDÍN SUENA MISERABLE EN COMPARACIÓN CON SER UN BARDO. ❞
♛ ──── ¿QUÉ FUE PRIMERO, LA MÚSICA O LA MISERIA? ¿Un alma torturada escucha música porque es miserable, o es miserable al escuchar música? Joffrey Tyrell siempre había disfrutado de bellas melodías para aliviar el dolor. La música era una fuerza increíble, una unificadora de gente y su compañera incondicional. Con música guió a la reina hasta la muerte, con su canto alivió el llanto de su prometida Alicent Hightower cuando el rey terminó el compromiso entre ambos. Abdicó su puesto como heredero de Altojardín, cambió su nombre a Jester y abandonó la capital para convertirse en un bardo sin fama ni fortuna.
Jester podía huir para escapar de su innombrable miedo frente a los títulos, llamarse a si mismo un mártir, pero no cambiaría su amor por el bastardo de Daemon Targaryen: Dāezys. Y la historia odiaba a los amantes. No habrían grandes coros para cantar y no se escribirá ninguna balada sobre ellos.... Su amor prohibido sería calcinado en medio de una danza de dragones.
Cuando Rhaenyra Targaryen lo invoca para servirle después de tantos años, su alma se estremece tanto como sus huesos. Los dioses son egoístas y no hay lugar en el corazón de un dragón bastardo para una canción que no sea aquella de hielo y fuego. En ojos aún no creados, en lenguas no nacidas, la única forma de conservar el pulso de un amor jamás contado son estas páginas.
ESTÁS LEYENDO
orphic ━ hotd
Fanfiction↳ [ ❝ tuya será la mayor agonía ❞ ] 𓂃꙳ ⋆ 🌹 ゚⁖「 ÓRFICO: 」 ╭──╯ ┊ ┊ DONDE Jester Tyrell podía huir para escapar ┊ de su innombrable miedo frente a los títulos, ┊ llamarse un mártir, pero no cambiaría ┊ su amor por el bastardo de D...