ADVERTENCIAS
Yoongi - Top
Hoseok - Bottom
Faltas de ortografía
OmegaverseYa era noche y Yoongi se encontraba dormido en el regazo de Hoseok, este solo sonreía, mientras acariciaba el cabello del contrario, le gustaba estar junto al pelinegro en ese momento, pero sentía que algo dentro de él era extraño, empezaba a tener un poco de incomodidad en su parte trasera, trataba de pensar que solo estaba sentado en una mala posición y que no era aquello que se imaginaba, no quería que esa cosa llegará en el momento que estaba siendo cercano con Yoongi y arruinara el gran avance que llevaba, pero por más que tratara de negar lo que se aproximaba, era más que evidente, su celo estaba llegando, y el pequeño Jimin se lo había mensionado días antes, cuando comento que su olor se había vuelto más fuerte.
Unos 20 minutos después, Yoongi se despertó y no encontró al castaño por ninguna parte, así que supuso que este se había ido a dormir a su habitación, pero había algo extraño en el ambiente, y es que se llegaba a distingir un olor peculiar en la casa, un olor asemejandose a la vainilla. El pelinegro siguió el rastro del aroma embriagante, y este llegaba hasta la habitación del menor, una vez estando frente a la puerta, el olor se intensificó llenando las fosas nasales de Yoongi, esté abrió lentamente la puerta del dormitorio del castaño y se encontro con un Hoseok envuelto en ropa tanto del anteriormente mencionado, como del mayor, frotandose contra esta, dejando su aroma impregnado en las prendas, poco después el menor se percato de la presencia del pelinegro y se abalanzo sobre él, haciendo que ambos calleran al piso. Yoongi trataba de mantener a su Alfa controlado y evitar que sucediera algo de lo que se podía arrepentir.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴇᴀsᴜʀᴇ [ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ]
Fanfiction¿𝘌𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘳𝘰𝘮𝘢́𝘯𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘵𝘦?, 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘴𝘢𝘯𝘰 𝘫𝘶𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘪𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰, 𝘱...