Aceptación

1.8K 194 30
                                    

ADVERTENCIAS

Yoongi - Top
Hoseok - Bottom
Faltas de ortografía
Omegaverse


Hoseok pensó en que preparar para la comida, algo fácil y no muy elaborado, no es que no supiera cocinar, sino que antes, cuando vivía con su padre, el casi nunca preparo la comida ya que, él y su padre comían fuera de casa y no estaban la mayor p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok pensó en que preparar para la comida, algo fácil y no muy elaborado, no es que no supiera cocinar, sino que antes, cuando vivía con su padre, el casi nunca preparo la comida ya que, él y su padre comían fuera de casa y no estaban la mayor parte del tiempo en ella, como para preparar de comer.

– ¿Le gustará el arroz?– Se dijo a si mismo– Supongo que haré el arroz y unas brochetas de cerdo, dice que le gustan mucho, asi que no habrá mucho problema en hacerlo– Dijo mientras buscaba todo lo que usaría para preparar la comida

Mientras estaba cocinando, Hoseok decidió poner un poco de música, le encantaba repetir la misma canción una y otra vez "I Was Able To Eat Well", Una vez terminada la comida Hoseok lavo todo lo que había utilizado para la comida, limpió la cocina y subió a su habitación, faltaba poco menos de 30 min. Para que llegase Yoongi, así que se acostó en la cómoda cama, de repente se acordó de lo que Yoongi dijo.

 Para que llegase Yoongi, así que se acostó en la cómoda cama, de repente se acordó de lo que Yoongi dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–"Te dejé un regalo en tu cama"–

Un escalofrío recorrió su espina dorsal y volteo a ver a su lado derecho y vio una caja adornada, se sentó y observo un rato la caja después la abrió, dentro se encontraba un traje de gatito, unos guantes de lo mismo, al igual que unas orejitas y un vibrador en forma de cola, también lencería color negro con unas mallas a juego con el traje, todo su rostro se puso de un rojo carmesí, no tenía más opción que usarlo pero lo usaría después de la comida, no podía creer que tan fetichista podría llegar a ser Yoongi, en eso escucho que la puerta de entrada fue abierta y bajo a la planta baja.

– Ya llegué cariño, estoy agotado, ¿puedes servir de comer?– Dijo Min mientras se aflojaba un poco la corbata y se sentaba en el comedor

ᴘʟᴇᴀsᴜʀᴇ [ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora