ADVERTENCIAS
Yoongi - Top
Hoseok - Bottom
Faltas de ortografía
Omegaverse
Hoseok nunca se hubiese imaginado que su padre le correría de la noche a la mañana, él creía que su padre le amaba y le quería, pero se había equivocado...Después de que el señor Jung llegase a su casa, entro en el cuarto de Hoseok gritando, Seok no entendía muy bien la situación ya que acababa de despertar, los gritos de su padre hicieron que este se despertara rápidamente, la palabras que salían de la boca de su padre eran dolorosas, él ya no quería escucharlo más, nunca se había puesto a llorar tanto como en ese momento.
– ¡Maldita sea Hoseok!, Por qué no haces nunca bien las cosas, parece que no haces otra cosa más que dormir, eres un completo inútil no sabes hacer nada, eres igual que tú madre, ¿Sabes?, Si no hubieses nacido tu madre y yo tal vez estaríamos juntos, y podría ver más seguido a Jiwoo, pero bien decían que serías un maldito Omega y yo como un idiota creyendo que serías un Alfa, maldita la hora en que naciste y arruinaste nuestras vidas. Tienes todo el resto del día para que empaques tus cosas y te larges de una buena vez, mañana por la mañana vendrá un taxi por ti para llevarte a tu nuevo hogar, obviamente tu pagarás el taxi, yo ya pague tus gastos durante un buen tiempo, ya es hora de que tú te hagas cargo de tus cosas, de que me sirve tenerte si no haces nada, más que darme dinero para las cosas y ni tan siquiera alcanza tu miserable sueldo para mantenernos– Dijo antes de salir de la habitación, cerrando de un portazo.
Hoseok no sabía cómo sentirse en ese momento, todo se derrumbaba dentro de él, que haría de su vida, su padre solo le dijo que mañana pasarían por él para llevarlo a su nuevo hogar, no entendía muy bien eso, pero eso no quitaba el dolor en su pecho, empezó a empacar y a buscar todos sus ahorros para poder sobrevivir en donde fuera a irse a vivir, no lo podía creer, su propio padre, el hombre que lo crío, lo estaba sacando de su vida como si no le importará, que sería de él, que le depararía el destino, la verdad no lo sabía, el futuro es incierto ¿No es así?, Nadie sabe lo que pasará al siguiente día, pero había algo que si sabía, era que su padre no estaría más allí para ayudarlo, consolarlo, aconsejarlo y buscar una solución junto a él para sobrellevar las cosas, se había quedado solo, solo tenía a su hermana, pero, ella estaba de viaje y no podría hacer nada por él, termino de empacar sus cosas y se dió cuenta que todo el tiempo estuvo llorando, se limpió sus lágrimas y cerró su maleta, no tenía muchas cosas así que fue más rápido de lo que pensó, en uno de sus tres bolsos guardó sus cosméticos, en otro guardó sus cosas de higiene personal, y en el otro guardo su cartera con todos sus ahorros, su cargador, audífonos, y algunas cosas que no lograron entrar en los otros 2 bolsos, se lavo su rostro y se acostó a dormir por última vez, en ese lugar, que alguna vez, fue su hogar.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴇᴀsᴜʀᴇ [ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ]
Fanfiction¿𝘌𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘳𝘰𝘮𝘢́𝘯𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘵𝘦?, 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘴𝘢𝘯𝘰 𝘫𝘶𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘪𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰, 𝘱...