Yoongi - Top
Hoseok - Bottom
Faltas de ortografía
OmegaverseLa vida de Hoseok viviendo por su cuenta en el departamento era bastante tranquila, no tenía preocupaciones, ya que Yoongi se encargaba de que nunca le faltará algo, pero claro que solo iba a eso, ya que nunca se quedaba mucho tiempo, eso no quiere decir que no se veían para hablar o para convivir, al contrario solían ir a pequeñas citas todo los días, iban al cine, al parque, o simplemente daban una caminata mientras se contaban como les iba en su día, Hoseok empezaba a recuperar la confianza con Min, claro que no le era fácil al inicio, pero cada acción que el mayor tenía con él lo hacía sentirse la persona más amada de todo el mundo.
Pasaron alrededor de 2 meses entre citas, e idas al hospital para saber cómo iba el embarazo del Omega, habían tomado la recomendación de Soobin y empezaron a acudir con Kai, el cual igualmente era un excelente médico, este les llegó a comentar que el embarazo no era de alto riesgo, pero que si lo tenía, y se debía de tener cuidado en cuestión de la alimentación u emociones demasiado fuertes, ya que podría llegar a afectar al feto.
Hoseok retomó la comunicación con sus amigos y con algunos conocidos, con su hermana solía tener pequeñas platicas, nunca le contó todo lo que había pasado con respecto a su padre, ya que sabía que si llegaba a decir algo, la mayor iría directamente hasta la casa del hombre y empezaría un escándalo, así que para evitar cualquier conflicto decidió simplemente no decirlo.
El departamento no quedaba muy lejos de la casa de Seokjin, así que esté iba muy a menudo con el menor, casi siempre llevaba a sus hijos, ya que poco después de que Hoseok decidiera tener a su hijo le contó a los pequeños, los cuales se alegraron tanto que no había día que no insistieran con ir a ver a Hobi.
– ¡Hobiiiii!, ¿Cómo estás?, ¿Ya nació tu bebé?– Pregunto Taehyung cuando vio al Omega abrir la puerta de su hogar–
– Tae, ¿Qué cosas dices?, Un bebé no nace de un día para otro– Dijo Seokjin mientras veía al pequeño–
– Si Tae, los bebés se tardan mucho tiempo, porque los trae la cigüeña, les a de pesar mucho traer a los bebés – Ahora fue Jimin quien "regañaba" a su hermano–
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴇᴀsᴜʀᴇ [ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ]
Fanfic¿𝘌𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘳𝘰𝘮𝘢́𝘯𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘵𝘦?, 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘴𝘢𝘯𝘰 𝘫𝘶𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘪𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰, 𝘱...